Accede directamente a

ALOJARSE EN UN ICONO

21/09/2022

Originalmente diseñado y creado por el famoso arquitecto Addison Mizner hace casi diez décadas, The Boca Raton se reinventa para marcar el comienzo de una nueva era dorada para el viajero de lujo de hoy. Considerado por muchos el pionero en el renacimiento del "gran resort estadounidense", The Boca Raton trae un nuevo concepto de hospedaje de lujo a la escena hotelera del sur de Florida.

Con cinco experiencias hoteleras en un resort icónico y ubicado entre más de 80 mil metros cuadrados de lago y frente al mar, los huéspedes están invitados a experimentar una nueva oferta que va desde alojamiento excepcional, conceptos culinarios extraordinarios, una playa dorada privada, el Spa Palmera de 4.500 metros cuadrados, un campo de golf de 18 hoyos, Racquet Club, Pool Club y mucho más.

Donde todo comenzó en medio de una gran arquitectura y exuberantes jardines ocultos, se encuentra el inolvidable telón de fondo del Claustro de Boca Raton, inaugurado en 1926 como el Ritz-Carlton Cloister Inn, Cloister y que atesora una larga historia como destino de ocio.

La escapada perfecta solo para adultos es el Yacht Club de Boca Raton, ubicado en un paseo bordeado de yates donde la exuberante terraza ofrece un enclave panorámico al aire libre con espectaculares vistas al mar durante todo el día. Y no importa si planeas un retiro romántico, una aventura familiar o una escapada costera, los bungalows de Boca Raton ofrecen un entorno ideal para estadías prolongadas: un verdadero hogar lejos del hogar, solo que mejor. Completamente rediseñado, el escondite boutique de lujo de tres pisos ofrece 58 amplias suites de estilo residencial.

La icónica Torre de Boca Raton será el foco brillante del resort después de su completa transformación por parte de la reconocida firma de arquitectura y diseño Rockwell Group. Y por último el Beach Club, que ofrecerá una escapada elegante en sus 212 alojamientos llenos de sol que van desde amplias habitaciones hasta suites de tres dormitorios con ventanas de suelo al techo, todas con interiores frescos junto a la playa.