Accede directamente a

AQUÍ HAY MUCHO ARTE

08/01/2024

En Kave Home valoran la diversidad en todas sus formas, y han decidido colaborar con artistas emergentes y establecidos, abarcando una amplia gama de estilos, técnicas y visione, a través de una plataforma e iniciativa denominada Kave Gallery. “Queremos que cada hogar refleje la diversidad de expresiones artísticas, convirtiendo cada espacio en un lienzo único y personal”.

Esta nueva plataforma no es solo un lugar para vender obras de arte, sino también un espacio de colaboración y apoyo a los artistas. “Hemos formado una comunidad con creadores para impulsar sus carreras, brindándoles una plataforma para mostrar su talento y conectarse con una audiencia global”. Y los nombres que inauguran esta iniciativa son Bea Aiguabella, Pascale Zintzen, Albert Madaula, Jimmy Millán y Bèla Adler.

Las obras de Bea Aiguabella son una invitación a la contemplación y la observación en estos tiempos de inmediatez. Su proceso creativo se basa en construir composiciones que buscan la armonía a través de elementos simples. Por su parte, Pascale Zintzen, fundadora de Oikos Studio, es una artista multidisciplinaria que se expresa a través de la cerámica, los tapices y la pintura. Se caracteriza por su trabajo artesanal lento, respetando los tiempos y procesos que requiere cada pieza.

Albert Madaula se inspira en los momentos placenteros de las personas que lo rodean, reflejándolos en sus lienzos. Su creatividad se manifiesta a través de colores brillantes y formas deconstruidas. Y Jimmy Millán, inmerso en el arte contemporáneo, materializa la dispersión y multiplicidad de nuestro tiempo en trazos, sombras y volúmenes que toman forma de collage. Finalmente tenemos a Bèla Adler, una fotógrafa cuyo arte abarca décadas y una gran cantidad de géneros y musas. Su trabajo único emplea un lenguaje emotivo que evoca belleza y drama.