Accede directamente a

EL ARTE DE LA HOSPITALIDAD

19/10/2022

Minos Beach Art Hotel domina como nadie el arte de la hospitalidad, sincronizado con la naturaleza y la cultura. A la orilla del agua, envuelto en la vegetación cretense, el alojamiento constituye una joya escondida para los exploradores del mundo. Su diseño trae armonía a los sentidos, combinando elementos de arte y naturaleza.

Al entrar en el área del grandniose Lounge se mezclan por igual la autenticidad, el lujo y el arte. Su diseño poco convencional se asemeja a la entrada de un museo de arte moderno. Los bungalows y villas del hotel con piscinas privadas, que se extienden a lo largo de una costa de 2,5 kilómetros, ofrecen singulares vistas al estilo arquitectónico de los pueblos pesqueros del este de Creta, mientras se integran naturalmente en su entorno. Su elegante construcción de poca altura crea una sensación de privacidad, serenidad y una estrecha conexión con el entorno.

Minos Beach Art Hotel fue el primer resort de lujo en abrir en Creta en la década de 1960. Desde entonces, se ha mantenido actualizado para las necesidades de sus huéspedes. Junto con su Museo de Arte al Aire Libre, con una galería de más de 40 piezas de arte, el hotel es un faro cultural tanto para la comunidad local como para sus huéspedes trotamundos. 

Comprometidos con la filosofía de contratación local, el hotel extiende una cálida bienvenida a los cretenses, orgullosos de compartir su cultura a través de su filoxenia. Y ese ambiente local se transmite en todos los servicios. Como los menús, inspirados en los sabores tradicionales de Creta y los ingredientes de origen local, creando una auténtica experiencia de la granja a la mesa en la alta cocina. Una delicia con arte.