Skip to Main Content (a11yPressEnter)
Accede directamente a

BAJADAS ÚNICAS

13/12/2024

Hay destinos que a veces dejamos de lado solo por no parecernos típicos a la hora de plantearnos una escapada o unas vacaciones. En mar o montaña, tendemos a ir casi a los mismos sitios. Por eso, hemos pensado que ya era hora de dejar volar la imaginación y te proponemos tres destinos originales donde practicar tu deporte de invierno favorito. Toma nota.

Las históricas Montañas Catskill, en Hunter Mountain, ricas en esplendor natural y gastronomía artesanal, cuentan ahora con un sofisticado refugio de lujo que abraza a la perfección este sereno país de las maravillas. Aquí todavía se puede encontrar un camino de ladrillos donde los visitantes de antaño solían descargar sus coches. Scribner’s Catskill Lodge, situado en la ladera de una montaña con vistas panorámicas, el albergue y su terreno de nueve hectáreas, a poco más de un kilómetros de Hunter Mountain, brilla con nuevo esplendor después de una renovación exhaustiva bajo la dirección de Post Company, con sede en Brooklyn. Los techos de las nuevas Round Suites presentan un óculo en el centro para proporcionar luz y una vista de las estrellas.

Kimamaya by Odin es un refugio íntimo de montaña en Niseko, uno de los centros de esquí más populares de Japón. Es un refugio encantador y conmovedor que puede permanecer abierto todo el año gracias a una combinación sublime de diseño escandinavo y zen. Andrew Bell de Earth Home Limited creó espacios minimalistas pero lujosos con una paleta cálida de madera color chocolate, paredes grises, pisos de olmo y granito negro. Las camas están envueltas en suave plumón y algodón y se combinan con muebles de bordes rectos de la propia colección de Odin.

Los jóvenes diseñadores locales de Georgia han puesto las montañas del Cáucaso en el mapa y han creado Rooms Kazbegi, un hotel moderno que respeta la cultura y tiene en cuenta el impresionante entorno. Los suelos de madera sin tratar, las alfombras locales, las chimeneas y una gran cantidad de sofás y estanterías crean un carácter rústico y elegante. El diseño minimalista refleja la herencia asiática y europea del país. Los suelos de madera, las alfombras autóctonas y los muebles de Flamant y Restoration Hardware añaden un toque rústico y elegante. Abundan las chimeneas y los sofás, mientras que los carteles antiguos hacen un guiño al pasado. Las habitaciones, por su parte, están decoradas con una paleta de tonos seta y gris pardo con algún que otro toque de color.