Accede directamente a

BALLENAS EN EL HORIZONTE

15/04/2024

El hotel Octant Ponta Delgada, ubicado en el corazón de las Azores en la isla de San Miguel, presenta cinco nuevas categorías de habitaciones desde este mes de abril, incluida una Suite de Observación de Ballenas. Tras la finalización de un extenso proyecto de renovación liderado por la galardonada diseñadora de interiores portuguesa Nini Andrade Silva, el hotel eleva la experiencia del huésped integrando de manera perfecta los paisajes verdes de San Miguel y el Océano Atlántico en los interiores.

Con 123 habitaciones, Octant Ponta Delgada cuenta con una impresionante ubicación costera con vistas panorámicas. Entre las cinco categorías de suites recientemente renovadas, destaca una Habitación de Observación de Ballenas, un santuario donde los huéspedes pueden observar las majestuosas ballenas azules con un telescopio desde su balcón privado. Con vistas panorámicas al océano y comodidades bien pensadas, que incluyen equipos de ejercicio y yoga y un minibar con productos locales, la nueva habitación promete una conexión inigualable con la naturaleza circundante de las islas.

"Nuestro objetivo con esta reforma ha sido mejorar la experiencia del huésped celebrando la belleza de las Azores", dice Manuel Goes, director del hotel. "La Habitación de Observación de Ballenas encarna esta visión, ofreciendo a los huéspedes una oportunidad única para conectarse con el océano y crear recuerdos inolvidables”.

Inspirada en el idílico atardecer que se contempla en el Rooftop Bar del séptimo piso del Octant Ponta Delgada, la diseñadora seleccionó elementos elegantes y naturales, creando un ambiente cosmopolita con una paleta de colores en tonos ocre y amarillo, contrastando con el blanco de las mesas de mármol. Otra novedad en este espacio es la carta de cócteles y comida veraniega, a cargo de Sérgio Carvalhal, el joven mixólogo que promete tener los mejores cócteles de la ciudad.