Accede directamente a

BIENVENIDOS A LO EXCEPCIONAL

13/09/2021

Sevilla es la ciudad escogida por la compañía hotelera Radisson Hotel Group para presentar e introducir su marca Radisson Collection en España.

Ocupando una manzana entera en la emblemática y recién remodelada Plaza de la Magdalena, en pleno centro de la ciudad, este nuevo hotel Radisson Collection es el primero que la compañía internacional inaugura en España bajo su marca de más alto nivel en lo que es un primer paso para el ambicioso plan de crecimiento que Radisson Hotel Group proyecta para el Sur de Europa y que contempla la apertura de hasta 20 hoteles más en nuestro país en los próximos años.

Sinónimo de una sublime interpretación que va un paso más allá de lo que marcan las tendencias en hotelería de alto nivel en la categoría de hotel urbano cinco estrellas, con este proyecto, Radisson Hotel Group hace honor a su lema “Welcome to the Exceptional” inaugurando un hotel excepcional en el que vivir una experiencia verdaderamente memorable.

 

Otro nivel

El nuevo hotel cuenta con 89 habitaciones cuidadas al detalle, incluidas cinco suites en la azotea –dos de ellas con amplias terrazas propias y espectaculares vistas–, un espectacular rooftop de más de 400m2 con piscina y solárium, un gimnasio y los dos exclusivos restaurantes con terraza y bar en la planta baja y, que llevan el sello respectivamente de los chefs Eneko Atxa y Manuel Berganza de Azotea Grupo, el flamante nuevo Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla nace para convertirse en un auténtico referente hotelero y de estilo de vida cosmopolita, no solo en la ciudad del Guadalquivir sino en toda España.

“Radisson Collection reúne hoteles emblemáticos en ubicaciones únicas, que destacan por su singularidad y autenticidad. Una localización privilegiada y un diseño de alto nivel basado en soluciones sostenibles son dos de los sellos distintivos de la marca Radisson Collection como también lo son la personalización de los hoteles y el compromiso con la gastronomía que, en este caso, se materializa en dos restaurantes a cargo de dos reconocidos chefs con estrellas Michelin. No podíamos encontrar un destino más apropiado que Sevilla para presentar esta marca en España”, explica Federico J. González Tejera CEO de Radisson Hotel Group.

Una decoración a la altura

Nada más entrar, el amplio lobby con su espectacular front desk con el mostrador en acabado de latón contrastando con la atmósfera sobreia y elegante, lleva a impregnarse de lleno en ese espíritu de sofisticación minimalista tan actual que promueve la marca Radisson Collection. Una visión muy especial de lo que significa el lujo contemporáneo que se interpreta a través de una arquitectura y un estilo decorativo inspirado en el minimalismo escandinavo, pero con grandes dosis de calidez aportadas por las maderas nobles y los elegantes tonos verde oliva que predominan en los textiles, conectando con el color imperante en los campos andaluces. Junto a ellas, fotografías en blanco y negro estratégicamente colocadas evocan miradas cómplices de algunos de los rincones más inspiradores de Sevilla.

Por su parte, los llamativos acabados de latón diseminados aquí y allá terminan por completar la armoniosa paleta de tonos y texturas que arranca en el lobby y fluye por todo el hotel invocando los reflejos y tonalidades de los rayos con los que el sol ilumina Sevilla. Este espacio, además, está específicamente concebido para funcionar como el nuevo y más sofisticado punto de encuentro de la ciudad, desplegando ante huéspedes y visitantes locales una sucesión de confortables espacios de mesas y sofás con una gran barra presidiendo el espacio central en la que la carta de coctelería y cafés premium son los grandes protagonistas.