Accede directamente a

BIG IN JAPAN

16/01/2019

Jil Sander ha hecho publica esta semana la campaña oficial de su colección SS19, documentada por el fotógrafo Mario Sorrenti.

Sus hechizantes instantáneas muestran a sus protagonistas, los modelos Ansley Gulielmi y Myles Dominique, viajando a lo largo de la costa japonesa. En esta increíble aventura se retratan pueblos de pescadores, santuarios, casas de té y ryokan, mientras disfrutan de un paseo por la playa y se sumergen en un 'onsen'.

La idea esencial es retratar la esencia de Jil Sander

El objetivo de Mario Sorrenti nos cede un testimonio del buen trabajo y calidez de esta firma de lujo contemporánea que siempre ha estado a la vanguardia de la moda desde su nacimiento en 1943 y cuyo peso estético recae desde 2017 sobre el matrimonio de diseñadores Lucie y Luke Meyer.

Las treinta y dos imágenes y la película filmada por Sorrenti muestran una historia emocional, honesta e inspiradora donde las prendas, siendo el eje central, pasan sutilmente a un papel secundario. Las relaciones humanas son definitivamente el epicentro de esta historia. La apertura y la empatía crean una conversación intimista en la que el país dialoga con la ropa, la gente y su historia.

El sentido de comunión con la naturaleza y la humanidad es capturado por siete ukiyo que acompañan dicha campaña. Los cortometrajes traducen visualmente, a través de un montaje de flashback de memoria, el tiempo que Myles y Ansley han compartido durante el viaje con Sorrenti. A medida que pasan los momentos y lugares, se nos recuerda que disfrutemos el viaje juntos. Enjoy the trip!