19/12/2022
Como si de una configuración astral se tratase, el hotel Milaidhoo Maldives propone un retiro de astronomía, una experiencia exclusiva que incluye tratamientos de spa astronómicos, talleres de astrofotografía, navegación por las estrellas, sesiones de observación de estrellas en un banco de arena aislado y más. De Maldivas a la Vía Láctea, y sin paradas. Como de Madrid al cielo pero en clave sofisticada.
La experta en astronomía Valerie Stimac se ha asociado con el resort para aprovechar la tendencia del 'Astroturismo', en la que los viajeros eligen destinos con poca contaminación lumínica para disfrutar de la belleza de la galaxia. Juntos, están lanzando una serie de retiros para permitir a los huéspedes descubrir los increíbles cielos oscuros de las Maldivas.
Los retiros se llevarán a cabo del 15 al 21 de mayo de 2023 e incluyen un masaje espacial curativo, una cena bajo las estrellas y observación de estrellas en un banco de arena aislado, orientación / navegación por las estrellas en un Dhoni tradicional de Maldivas, sesiones de astrofotografía, sesiones de mitología del cielo nocturno centradas en la historia del cielo nocturno de varias culturas en las Maldivas, incluidos los tamiles, los cingaleses y la India, así como la oportunidad de nombrar una estrella.
Los huéspedes que deseen llevar el retiro a nuevas alturas pueden incluso optar por pasar la noche como náufragos bajo las estrellas en su propio banco de arena privado. Transformado con las instalaciones de lujo de una villa Milaidhoo, el banco de arena cuenta con una cama con dosel cubierta de muselina y un yate privado anclado cerca, vestidor completo y baño con todas las comodidades que los huéspedes esperarían encontrar en el hotel. Después de la cena, mientras la tripulación zarpa, las parejas se quedan para disfrutar de bebidas después de la cena antes de irse a dormir bajo las estrellas, rodeados de velas y faroles que se han esparcido por el banco de arena.