Viajar a otra época en el Palacio de Luces Relais & Châteaux | Lexus España
  1. Estilolexus
  2. Lifestyle
  3. Como en un petit châteaux

COMO EN UN PETIT CHÂTEAUX

20/06/2022

Así es como te sentirás cuando llegues al CoolRooms Palacio de Luces Relais & Châteaux en Lastres, Asturias. Después de haber llevado a cabo importantes trabajos de rehabilitación, redecoración y experiencia de cliente, el hotel ha vuelto a recibir a sus huéspedes manteniendo su exclusiva y cuidada propuesta, siempre ligada al maravilloso entorno que le rodea y a la gastronomía local.

Sus 44 habitaciones y suites de estilo clásico, distribuidas entre el palacio y un edificio anexo muy contemporáneo, son la prolongación de los paisajes enmarcados en sus ventanas y que invitan a la desconexión de los clientes. Igualmente, su zona de spa con piscina climatizada, duchas de contraste, camas de relajación, cabina de masaje, sauna y baño turco, pensado todo para el relax, lo convierten en el lugar ideal para alejarse del mundanal ruido y disfrutar de unos días de descanso.

Así, este palacio rehabilitado del siglo XVI fundado por Juan Victorero “El Viejo”, un hidalgo español que se fue a hacer las Américas y regresó a su Asturias natal trayendo influencias de Las Indias, propone experiencias únicas para poner en valor sus raíces: ruta colonial con comida en una Guisandera, excursiones en quad, subida al Picu Pienzu, clases de surf, catas y maridajes, visita a la vecina Conservera de anchoas o las queserías de los alrededores, salida de pesca con marineros de la zona, excursión a Lastres y un sin fin de experiencias locales personalizadas que el equipo del hotel organizará en exclusiva para los huéspedes.

También su restaurante Tella, que ha recibido en esta pasada edición de Madrid Fusión la placa de ‘Mesas de Asturias’, un reconocimiento a la excelencia gastronómica estrena una nueva carta que cautivará a sus huéspedes desde el primer momento.