17/10/2022
En el corazón del Downtown South Park District de Los Ángeles, en las calles 11 y Broadway, el Downtown L.A. Proper Hotel ocupa un edificio emblemático reimaginado de 1926 y cuenta con 148 habitaciones y suites que son pura inspiración.
La diseñadora Kelly Wearstler encargó a los miembros de la comunidad creativa de Los Ángeles que crearan piezas personalizadas. De esta forma, un mural vibrante de Abel Macias cubre la totalidad de los techos abovedados del vestíbulo, mientras que la cerámica negra ricamente texturizada de Morgan Peck cubre el mostrador de recepción.
Otro ceramista de Los Ángeles, Ben Medansky, también creó una pieza que abarca la pared en la destacada Pool Suite de la propiedad, que cuenta con una piscina cubierta de unos nueve metros de largo por más de tres metros de ancho. Además, los dos restaurantes del hotel, dirigidos por Suzanne Goin y Caroline Styne, ganadoras del premio L.A. James Beard, se han convertido en algunos de los lugares más concurridos de la ciudad. Una cita indispensable para los amantes del buen gusto que visiten Los Ángeles y quieran vivir una experiencia única e inolvidable.