03/07/2023
Bajo la atenta mirada de Torre Bermeja, desde lo más alto de La Barrosa y con 18.000 metros cuadrados, Atenas Playa es el chiringuito imprescindible de Chiclana que se convierte esta temporada en el primer beach club de la provincia e invita a quedarse todo el día disfrutando de sus espacios, su gastronomía y una sugerente coctelería, con música en directo y por supuesto, su famoso Sunset Ritual para despedir al sol a ritmo de saxofón.
El escondido beach club, con acceso directo a la playa y parking propio, está presidido por una gran piscina central y en torno a ella se puede optar por camas balinesas, sun beds, hamaca o sofá... Las vistas únicas están garantizadas. La carta de esta zona es informal, con platos para compartir, sándwiches, hamburguesas y muchos cócteles.
Tanto en el restaurante de la zona de entrada de Atenas Playa, con las musas y farolillos dando la bienvenida, en su zona de Chill Out, como en el novísimo y elegante Marea Restaurante, divido en dos zonas y mirando hacia el islote de Sancti Petri, puede disfrutarse en horario non stop.
“Hace tres años cambiamos de ubicación a Torre Bermeja para observar la playa de La Barrosa desde lo alto transformándonos en un chiringuito con un punto más sofisticado y este verano nos convertimos en el primer beach club de la provincia de Cádiz”, cuentan desde el chiringuito.
Como novedad encontramos Marea Restaurante, ubicado a los pies de la emblemática Torre Bermeja, construida en el siglo XVI por Felipe II. Es un espacio único divido en dos ambientes: un elegante salón con grandes ventanales de medio punto y otro, con la madera como protagonista. Aquí se disfruta de los productos más frescos y exclusivos de la zona, que Cristina López transforma en recetas de lo más apetecibles.