31/05/2024
Tras una breve hibernación durante la temporada baja en Zambia, Zambezi Grande ha reabierto sus puertas para la tan esperada temporada seca de 2024. Ubicado a orillas del majestuoso río Zambezi y a tiro de piedra del Parque Nacional del Bajo Zambezi, Zambezi Grande es un albergue de caza íntimo y familiar con 10 habitaciones y suites. Aprovechando su envidiable ubicación, los huéspedes disfrutan de sensacionales vistas al río, incluida la piscina infinita y la pintoresca terraza. Los alojamientos ofrecen el complemento perfecto para las experiencias de Zambezi Grande, que incluyen días llenos de aventuras en safaris, a pie o por el río y excursiones de pesca.
Zambezi Grande, que anteriormente era una granja de estilo holandés del Cabo a orillas del río, fue diseñada meticulosamente como el pináculo del lujo discreto en el Bajo Zambeze, celebrando una era de safaris pasada. Totalmente reinventado por Michele Throssell Interiors, el albergue se encuentra en medio de un impresionante entorno natural con interiores que reflejan los tonos cálidos de su entorno verde y rinden homenaje al patrimonio del lugar. Zambezi Grande tiene capacidad para solo 20 huéspedes con dos categorías de habitaciones: habitaciones de lujo y suites superiores, cada una con vistas despejadas de la naturaleza de Zambia en total privacidad.
Los huéspedes pueden optar por una de las cinco suites Superior independientes con ubicaciones frente al río, amplias terrazas, duchas al aire libre que se fusionan perfectamente con el paisaje o una de las habitaciones de lujo ubicadas en la naturaleza de Zambia. Estas habitaciones cuentan con terrazas privadas, de planta abierta con mucho espacio para relajarse e interiores acogedores: el refugio perfecto después de un día de aventuras en la naturaleza.
Gran parte de los muebles de Zambezi Grande han sido diseñados y producidos a medida por artesanos locales, con almohadas y otros muebles en todas las habitaciones del hotel y áreas comunes cosidos especialmente para el albergue. Inculcando una sensación de hogar lejos del hogar, las habitaciones y suites de Zambezi Grande cuentan con un gabinete de bebidas hecho a mano, seleccionado explícitamente para cada huésped y abastecido con una variedad de los mejores vinos de Sudáfrica, ginebra local de Zambia y zumos frescos caseros, ideal para quienes buscan sumergirse en la naturaleza de Zambia sin comprometer la comodidad.