Accede directamente a

EL BRUNCH MÁS CAÑÍ

07/03/2022

Canopy By Hilton Madrid Castellana presenta, en colaboración con Paola Freire, chef detrás de la reconocida cuenta de Instagram Foodtropia, el primer brunch en el que el caramelo de violeta es el nexo de unión entre toda la propuesta culinaria.

Siguiendo esta tendencia gastronómica tan asentada en los planes, sobre todo, de fin de semana, Canopy y Foodtropia han optado por una propuesta alternativa de elaboración casera, inspirada en los icónicos caramelos de violeta, símbolo indiscutible de la capital, y que el hotel regala a sus huéspedes.

“Con este brunch he buscado unificar en una propuesta concisa pero muy completa, los mundos Foodtropia y Canopy Madrid Castellana, con algunas de mis recetas más clásicas, pero haciendo guiños a la filosofía del hotel, de ahí que el hilo conductor de todo el menú sea el caramelo de violeta, que en Canopy regalan a todos sus huéspedes”, asegura Paola Freire.

El brunch #Canopybyfoodtropia comienza por un mini cóctel de violeta con ginebra, seguido de un batido con arándanos, fresas y remolacha, continuando por elementos más dulces como un vasito de crumble con violeta escarchada, mini muffins de arándanos y limón con violeta, los clásicos churros o un bizcocho de chocolate, una selección de embutidos y quesos serán la opción salada. Como plato principal, tres opciones entre las que escoger, una rebanada de brioche con crema de queso feta y albahaca, salmón ahumado, alcaparras y cebolla encurtida; huevos benedict sobre pan de cristal con jamón ibérico o bocadillo de focaccia relleno de roast beef, rúcula, parmesano y salsa de mostaza a la antigua, cada uno acompañado de chips color violeta. Para los amantes de la mixología, el brunch se podrá acompañar de diferentes cócteles como un Bloody Mary rojo.

Todos los domingos se podrá disfrutar de esta deliciosa propuesta en el restaurante Escándalo del hotel, y en Planta Z durante la temporada de primavera y verano.