20/12/2024
La propuesta navideña de MasQi incluye regalar energía, salud y cambios de vida a mejor. Y es que de cara a estas fechas, en MasQi, The Energy House, presentan sus bonos-regalo para asistir a clases de yoga, darse un masaje de ayurveda, comer en su restaurante bio gourmet o disfrutar de estancias para sumar salud, energía y bienestar desde 3 a 21 días.
“En estos diez años de andadura, hemos confirmado que todo el que viene a MasQi sale con herramientas nuevas para dedicarse tiempo y salud para enfocarse en tener una vida más plena y feliz. Hoy en día todos tenemos de todo, lo material nos ha invadido completamente, pero muchas personas sienten grandes vacíos, falta de propósito, energía, salud o estrés, por eso, venir a MasQi puede suponer un cambio en la vida, una transformación para siempre y a mejor. A veces, necesitamos que alguien nos dé ese empujón y entonces encontramos un camino nuevo, que no nos habíamos planteado y que nos puede ayudar muchísimo”, afirma Sonia Ferre, fundadora de MasQi.
A través de los bonos se puede contratar desde una semana para darle un giro a nuestra vida, unas vacaciones renovadoras para dedicarse unos mimos, unos días para encontrar la energía y un objetivo por el que vivir, un programa anti estrés, un detox retreat o simplemente un día en MasQi; una comida o una cena en el restaurante bio-gourmet, un masaje de ayurveda o una clase de yoga en el domo rodeado de monte mediterráneo y del canto de los pájaros.
Además, y como todos los años, cuando llega el 31 de diciembre, MasQi prepara una ceremonia de cierre con un baño de sonido especial con el objetivo de abrir el corazón a los regalos del universo; se vestirá de gala y organizará una cena muy especial con una fiesta posterior.