Accede directamente a

UNA ESCAPADA INVERNAL A FINLANDIA

15/01/2024

Cuando pensamos en Finlandia en invierno, lo primero que se nos viene a la cabeza son las palabras frío y nieve, pero también pensamos en lo bonitos que son todos sus paisajes nevados y en la cantidad de actividades diferentes que se pueden hacer. 

Para aquellos que prefieran resguardarse de la nieve, seguramente hayan apuntado en su itinerario la sauna como máxima prioridad, pero además de las saunas, Finlandia cuenta con una amplia oferta de spas de lujo, de hecho, algunos son considerados de los mejores de Europa. Los balnearios de Finlandia son tan especiales porque la mayoría de ellos se encuentran cerca de la naturaleza y ofrecen tratamientos y productos ecológicos.

El relax en Finlandia no se queda solo en la sauna finlandesa, aunque sea lo primero que se nos viene a la mente. Para complementar la experiencia finlandesa, el exclusivo hotel St. George brinda una lujosa estancia en el pleno centro de Helsinki, que incluye el acceso a su spa. Su enfoque holístico y su elegante estética acompañan a los que busquen adornar su viaje con un homenaje al bienestar.

Uno de los grandes atractivos para los viajeros a Finlandia es la nieve. Sus tan ansiados primeros copos caen en septiembre, y la belleza de la nieve se intensifica a medida que avanzamos hacia el norte del país. Rovaniemi, por ejemplo, disfruta de paisajes nevados durante más de la mitad del año mientras que la capital, Helsinki, alcanza su mayor punto de nieve entre enero y febrero.