GRECIA TIENE OTRO COLOR DESDE EL DOMES NOVOS SANTORINI

26/06/2024

Autograph Collection Hotels, parte de la cartera de más de 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, ha dado la bienvenida a Domes Novos Santorini, Autograph Collection a su creciente cartera de hoteles independientes que defienden la individualidad. Domes Novos Santorini es el primer hotel de la marca griega de estilo de vida de lujo en la isla y su sexto hotel con Autograph Collection. El hotel, de impactante arquitectura, cuenta con 50 suites y dos villas, cada una con su propia piscina privada y terraza para disfrutar las famosas puestas de sol de Santorini y las vistas a los viñedos locales y al mar Egeo.

Situado en el extremo noroccidental de la isla, en la región de Tholos, que significa «cúpulas», el hotel se aleja de los caminos más transitados y contrasta con los acantilados, ofreciendo un destino tranquilo y discreto, con amplias suites y villas apartadas de la costa, y el espacio necesario para explorar y conectar con la comunidad y el entorno locales, sin aglomeraciones.

Kiros Pagkalidis Architects ha fusionado el lujo cicládico con un enfoque sostenible, utilizando materiales locales como la piedra volcánica y el roble rubio para crear un diseño sofisticado que mezcla espacios exteriores e interiores. Esta sorprendente arquitectura se complementa con el trabajo de la interiorista Olivia Siskou y el equipo de Fytron Landscapes, dirigido por George Petsagkourakis. Los interiores incorporan una paleta neutra de terracotas, blancos frescos y grises ceniza en un ambiente diáfano y elegante para todo tipo de viajeros.

El hotel ofrece una gran variedad de experiencias culinarias auténticas, centradas en la oferta local, como visitas a viñedos y clases prácticas de cocina. Y además, los huéspedes pueden relajarse en el exclusivo Soma Spa 'The Refined', con rituales de spa tradicionales griegos combinados con métodos contemporáneos y tratamientos con toques volcánicos; energizarse en el gimnasio de última generación y la piscina subterránea o disfrutar de momentos holísticos de yoga y meditación en los jardines llenos de vides.