16/05/2022
Situado en un enclave privilegiado de la capital, en el famoso Triángulo de Oro del Arte, frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Hard Rock Café Madrid da un paso adelante para promover un turismo sostenible, imprescindible para facilitar la electrificación del transporte en nuestra sociedad. Y lo hace añadiendo a su gama de servicios una zona de recarga exclusiva para vehículos eléctricos con cuatro plazas de aparcamiento con cargadores semirrápidos (permiten cargar hasta el 80% de la batería en menos de dos horas).
Gracias a esta opción, el usuario de vehículo eléctrico sea o no cliente del hotel, podrá usar cualquiera de los cuatro puntos de recarga disponibles, lo que permitirá recargar hasta cuatro vehículos de manera simultánea en una zona exclusiva habilitada en el aparcamiento del hotel.
El objetivo de esta iniciativa es seguir apostando por un turismo cada vez más sostenible y que la recarga de los vehículos sea cada vez más fácil y accesible. La instalación de un espacio exclusivo para facilitar la recarga de los vehículos eléctricos constituye un paso muy importante para Hard Rock International que, bajo uno de sus mantras fundacionales, “Save the planet”, devuelve constantemente algo tanto a nivel mundial como mediante la participación en proyectos comunitarios más pequeños.