27/11/2023
Acogedores refugios alpinos para disfrutar de veladas en torno a una chimenea, espacios que rinden un homenaje al pasado con un toque de modernidad y estructuras minimalistas que armonizan con los níveos paisajes de la alta montaña son las propuestas que The Aficionados presenta para esta temporada invernal en Europa. En concreto, cuatro de diferentes estilos: Petit Fours de Blanc, Modern Heritage Hotels y Minimalist Alpine Hotels.
Los alojamientos Petit Fours de Blanc, en Suiza, invitan al recogimiento en cálidos santuarios rodeados de naturaleza y nieve, evocando la sensación de acurrucarse con un edredón mientras el fuego crepita en la chimenea, procurando la temperatura perfecta en un ambiente único.
Por su parte, Modern Heritage Hotels, en Austria, es una fusión de tradiciones y legados familiares en hoteles enclavados en escenarios alpinos que cuentan con el perfecto equilibrio entre lo contemporáneo, el patrimonio, la comodidad y el eclecticismo.
A su vez, los Minimalist Alpine Hotels austriacos ofrecen a los aficionados de la absoluta sencillez, de la pureza en las formas y del dramatismo en los materiales, la oportunidad de encontrar las direcciones que honran, al pie de la letra, el aforismo “menos es más”.
Tres formas diferentes de pasar el invierno y todas igual de cálidas, confortables y cuidadas hasta el más mínimo detalle.