1. Estilolexus
  2. Lifestyle
  3. Lámparas rotundas

LÁMPARAS ROTUNDAS

22/03/2024

Makhno Studio es un estudio de diseño y cerámica ucraniano contemporáneo que continúa y mejora los enfoques tradicionales en el contexto del arte actual, utilizando técnicas auténticas y materiales naturales para crear objetos que viven en la intersección de la tradición cultural y el diseño funcional. y arte contemporáneo. En este contexto, ha presentado una colección de productos y lámparas que combinan a la perfección la funcionalidad con la expresión artística.

La colección de lámparas Makhno es un testimonio del compromiso del estudio de ampliar los límites del diseño. Cada pieza es una fusión única de forma y función, que muestra la visión y la artesanía distintivas de Serhii Makhno. “Nos enorgullecemos de crear diseños atemporales: cosas que trascienden la tecnología, que viven e influyen, transmiten e interactúan. Nuestras creaciones no son meros objetos; son funciones, sentidos, entidades y arte, todos convergiendo en lo que llamáis real”.

Serhii Makhno presentó su primer objeto de diseño original en 2005. En abril de 2019, el estudio Makhno presentó el proyecto Inside.Out en su propio stand de 100 metros en el Salón del mueble de Milán. Su forma orgánica de presentar las luminarias lo han convertido en un nombre muy conocido a nivel internacional en el mundo del diseño, posicionándolo entre las principales tendencias según el prestigioso diario de arquitectura y diseño ArchDaily.

Utilizando materiales naturales, sus formas parecen extraídas directamente de la naturaleza, rudas, industriales y un poco brutalizas, pero que confieren una enorme personalidad a los espacios donde se ubican. Sin duda, es la pieza del momento.