Accede directamente a

LAS 1000 Y UNA NOCHES

09/01/2023

A punto de cumplir 100 años, La Mamounia continúa brillando. De nuevo, una de las claves de su éxito es su constante reinvención sorprendiendo a sus huéspedes con experiencias inigualables. 

En esta ocasión la novedad viene en forma de elegante lounge con vistas a los majestuosos jardines, donde se dan cita una carta de tapas marroquíes, una selección de cócteles inspirados en las riquezas del país y sesiones de música con ecos orientales, para hacer las noches en La Mamounia aún más especiales.

Así, la última planta del restaurante Le Marocain acoge Le Club, un selecto espacio en el que disfrutar de una innovadora cocina marroquí. Elaboraciones como hummus de zanahorias asadas con aceite de oliva y comino con verduras crujientes y pan batbout; bastones de kefta con pimientos a la parrilla y coulis de tomate con ajo seco o samosas de pollo con limón confitado y salsa de cilantro, invitan a los huéspedes a viajar por los sabores del país. 

En la carta de cócteles especialmente elaborados para Le Club, no solo los nombres están inspirados en la región, sino que muchos de los elementos de las preparaciones nos recuerdan los sabores y aromas de ésta.

Además, de jueves a sábado la velada viene amenizada por el DJ residente del hotel, quien ofrece sesiones de música electrónica de inspiración oriental.