1. Estilolexus
  2. Lifestyle
  3. Lujo africano

LUJO AFRICANO

26/07/2024

Lemala Camps & Lodges es una colección auténtica y ecológica de alojamientos de lujo, villas íntimas y campamentos de tiendas de campaña clásicos en Tanzania y Uganda, África, que ofrecen experiencias de safari incomparables en esta parte de África Oriental. Más allá de invitar a los huéspedes a sumergirse en la belleza salvaje de la región a través de experiencias exclusivas, comodidades de primera clase y vistas impresionantes, Lemala Camps & Lodges se establece como abanderado de la sostenibilidad y el empoderamiento de la comunidad. De esta forma encontramos Lemala Kuria Hills Lodge, Lemala Nanyukie Lodge y Lemala Mpingo Ridge Lodge.

 

Lemala Kuria Hills Lodge se encuentra en las colinas de Wogakuria, norte de Serengeti, Tanzania y alberga 15 suites con fachada de vidrio, discretamente ubicadas entre las rocas y kopjes de granito icónicos de la región, que ofrecen máxima privacidad e impresionantes vistas desde terrazas privadas con piscina privada y ducha al aire libre. Los huéspedes pueden pasar sus días junto a la piscina infinita del establecimiento, relajarse durante un rejuvenecedor tratamiento de spa y probar la cocina gourmet.

Los viajeros que buscan una experiencia única en la vida para ver animales salvajes fuera de lo común, no deben buscar más allá del Serengeti Oriental, Tanzania, y se alojan en Lemala Nanyukie Lodge. Ubicado a solo 60 minutos en auto de la pista de aterrizaje de Seronera con vistas panorámicas de llanuras interminables, Lemala Nanyukie Lodge alberga 15 lujosas tiendas de campaña para huéspedes, incluidas 13 suites estándar y una suite de dos dormitorios, situadas en una sabana cubierta de hierba salpicada de kopjes, lo que lo convierte en una experiencia africana verdaderamente auténtica e íntima.

Con vista al prístino río Tarangire, Lemala Mpingo Ridge Lodge personifica la sofisticada vida de safari con vistas perfectas e impresionantes avistamientos de vida silvestre. Con 15 suites tipo tienda de campaña exquisitamente diseñadas, cada una con su propia terraza privada, baño al aire libre y piscina profunda, el albergue ofrece una combinación incomparable de comodidad e inmersión en la naturaleza. Ubicado en una colina elevada sobre el paisaje de Tarangire, el sexto parque nacional más grande de Tanzania, famoso por sus icónicos baobabs y su abundante vida silvestre, incluidas enormes manadas de elefantes, los huéspedes pueden ubicarse en medio de la clásica sabana africana, verdes colinas, bosques y ríos.