Accede directamente a

MADERA DE LA BUENA

24/07/2023

Woodabu sorprendió hace unos años con unas propuestas innovadoras y sostenibles, y ha ido afianzando su nicho de mercado con unas piezas de calidad que apuestan por el cuidado del medio ambiente y la producción local. Con una pasión inigualable por la madera, Francisco Izard fundó la empresa en 2017 con el objetivo de fabricar piezas duraderas y comprometidas. Todos sus diseños son originales y están inspirados en la naturaleza, algunas veces en sus formas y colores, y otras, buscando transmitir las sensaciones de paz, tranquilidad o fuerza y carácter implícitas en ella.

La firma emplea la madera como nexo de unión entre todas las piezas: sus vetas, nudos e imperfecciones imprimen singularidad en cada producto. 

Todas las piezas de la firma se producen en su taller madrileño, y la empresa planta un árbol por cada venta. El equipo humano de Woodabu fabrica cada producto de forma artesanal, respetando y cuidando la materia prima. Todas las piezas se fabrican bajo pedido, con posibilidades infinitas de personalización gracias a una producción nacional centralizada, poniendo el foco en el cliente. Mesas extensibles, cabeceros o espejos son solo algunos de los diseños que la firma diseña y produce. Y en sus nuevas propuestas, esto no iba a cambiar. Sin duda, es la firma de moda y nuestro medio ambiente necesita más iniciativas como esta.