29/03/2024
La empresa de turismo sostenible The glamping ha iniciado una nueva andadura de la mano de sus nuevos propietarios, Manu Vilas y Blanca Salas. Profesional del turismo él y organizadora de eventos ella, asumen el reto de impulsar un proyecto que nació hace cuatro años con la voluntad de ofrecer experiencias únicas en entornos naturales de la isla de Mallorca. Concebido como un hotel en continuo movimiento, The glamping aúna el glamour y la sofisticación de acampar bajo las estrellas con todo tipo de comodidades, con el lujo de disfrutar de paisajes inolvidables y compartir actividades creadas específicamente para cada ocasión.
Las tiendas de campaña que The glamping utiliza en cada uno de sus eventos fueron fabricadas en Bélgica y están confeccionadas con algodón orgánico. Son 100% transpirables e impermeables, por lo que son resistentes a la lluvia y al viento. Además, tienen la capacidad de mantener una temperatura constante, permitiendo evitar el exceso de calor en verano y de frío en invierno. Su interior está decorado con tapetes de yute y lámparas de mimbre artesanal, que funcionan con iluminación LED. Para la comodidad de sus moradores la estancia cuenta con colchones viscoelásticos de firmeza medio-alta, que son cubiertos con una bajera y una sábana de algodón ecológico. Un edredón nórdico de microfibra de 250 gramos aporta un plus de elegancia y de calor, que invita a disfrutar de noches mágicas bajo el cielo mallorquín.
El objetivo de the glamping para esta nueva temporada es recorrer la isla de Mallorca con experiencias hechas a medida, instalando el campamento en lugares con encanto, fincas privadas y ubicaciones privilegiadas, y acompañando la estancia de un programa de actividades relacionadas con la naturaleza, el hedonismo y el bienestar. Entre ellas habrá astroturismo, caminatas conscientes, retiros de yoga, senderismo, talleres de gastronomía saludable o románticas sesiones de cine al aire libre.