1. Estilolexus
  2. Lifestyle
  3. ¡Más diversión en Los Ángeles!

¡MÁS DIVERSIÓN EN LOS ÁNGELES!

15/05/2023

Por si la ciudad de Los Ángeles tuviera poca oferta cultural y de alojamiento, se acaba de inaugurar un nuevo concepto, pues Moxy Downtown Los Angeles y AC Hotel Downtown Los Angeles debutan como un nuevo centro cultural en el corazón de la ciudad. Con un total de 727 habitaciones, los dos hoteles diseñados por Yabu Pushelberg incluyen la primera propiedad de Moxy en Los Ángeles y cuentan con doce conceptos gastronómicos y de ocio sin precedentes, ocho del aclamado Houston Hospitality.

Diseñado para atraer tanto a viajeros como a lugareños, el hotel de doble marca está ubicado en la esquina de las calles South Figueroa y Pico, justo enfrente del Crypto.com Arena y el Centro de Convenciones de Los Ángeles. “Conectar dos marcas poderosas y distintas bajo un mismo techo amplía el atractivo de la propiedad para una audiencia mucho más amplia de visitantes, incluidos los viajeros de negocios o los jóvenes nómadas deseosos de explorar una parte prometedora de la ciudad”, aseguran desde esta nueva marca que se ha creado.

Lightstone, desarrollador de seis aclamados hoteles Moxy en la ciudad de Nueva York y South Beach, traerá la primera propiedad de Moxy Hotels a Los Ángeles. “La energía vibrante de Moxy se complementa perfectamente con la estética residencial elevada de la marca AC Hotels by Marriott, fundada en Madrid. Ambos hoteles están diseñados para atraer a los exploradores independientes que son conscientes del valor, viajan en sus propios términos y dan prioridad al diseño inteligente e intrigante. El Moxy será para aquellos que desean una estancia animada con una amplia gama de opciones para socializar y cenar, y una habitación acogedora pero con un diseño inteligente. Las habitaciones de AC Hotel atenderán a un viajero moderno y consciente del diseño, que desea los elementos esenciales de una experiencia hotelera superior a un precio accesible, con su salón AC y cocina AC exclusivos y otras opciones para comer y beber al alcance de la mano”.