Accede directamente a

NAVIDADES EN TÁNGER

30/12/2022

Cultura, gastronomía, historia y buen ambiente. Pero también callejuelas estrechas, una antigua fortaleza amurallada, aromas a especias y toda la magia de oriente. Tánger se ha convertido, por derecho propio, en uno de los destinos favoritos del momento. Tanto, que algunos de los mejores hoteles, no han podido resistirse a sus encantos y han inaugurado sendos alojamientos en la encantadora ciudad marroquí.

Barceló Tánger se inspira en el característico color azul de la región, el mismo con el que se ha reinterpretado la fachada original convirtiéndola en un emblema de tradición contemporánea. El diseño de interiores del hotel, inspirado en la propia ciudad, se completa con piezas de artesanos locales y materiales nobles. Situado en pleno paseo marítimo de la ciudad y con categoría 5 estrellas destaca, además de por su privilegiada localización, por su impactante arquitectura e interiorismo. Una emblemática construcción de 1971 que vuelve a la vida reconvertida en un espectacular hotel de diseño reconectado con la ciudad, lleno de luz natural, espacio y pureza.

Por su parte, el Fairmont Tazi Palace ha abierto sus puertas en el corazón de la ciudad. Situado en lo alto de las colinas y construido en la década de 1920 como residencia para el consejero del Rey, el palacio ha sido restaurado y ampliado. Enclavado en la Riviera marroquí, ocupa una extensión de 1,5 hectáreas y cuenta con 133 habitaciones, entre las que se incluyen una Signature Suite, dos penthouses y una Katara Suite. Rinde un profundo homenaje a la alta artesanía marroquí a través de técnicas como Tadelakt, Zellige y Mousharabieh. Cada habitación incorpora dichos elementos tradicionales junto a delicados tejidos bordados y otras piezas especialmente creadas a medida por artesanos locales. Unos exuberantes jardines que combinan de manera magistral el legado de las culturas árabe y andaluza, ponen la guinda del pastel.