Accede directamente a

UN OTOÑO ONLY ADULTS

16/10/2024

Aunque la adultez puede resultar más pesada que beneficiosa, merece la pena cuando de embarcarse en unas vacaciones diseñadas exclusivamente para adultos. Por eso, hemos escogidos tres destinos a través de hoteles serenos, donde el diseño y el paisaje deslumbrantes se combinan con comidas lentas y placenteras perfectamente combinadas con bebidas saboreadas durante una velada, rituales de spa que miman el cuerpo y el alma, y días que se extienden lánguidamente a su ritmo.

Myconian O es un tranquilo y lujoso oasis en la codiciada zona de la bahía de Ornos de la isla. Relájate junto a la piscina Oasis, a la sombra de las palmeras y equipada con lujosas tumbonas mientras disfrutas de obsequios gratuitos durante todo el día. A medida que se pone el sol, esta área se transforma en un lugar nocturno al aire libre con música en vivo y vistas deslumbrantes. El hotel tiene un ambiente moderno, resaltado por elementos de arte y diseño, como la sorprendente escultura en topless que se eleva en el restaurante. No te dejará indiferente.

El Hotel Terrestre, un monolito angular de ladrillo, sirve como refugio exclusivo para huéspedes mayores de 16 años. Está ubicado en Punta Pájaros, Oaxaca, México, un tramo apartado de la costa conocido por sus maravillas arquitectónicas. Diseñado por el arquitecto mexicano Alberto Kalach, el Hotel Terrestre, parte del Grupo Habita, personifica el lujo sustentable al operar completamente fuera de la red con energía solar. Su diseño brutalista abarca 15 villas hechas de arcilla oaxaqueña, cada una con una piscina profunda en el segundo piso con vistas panorámicas al Océano Pacífico.

Enclavado entre palmeras ondulantes con impresionantes vistas del emblemático Petit Piton de Santa Lucía, el Rabot Hotel, solo para adultos, ofrece solo 25 ecolodges de lujo para una escapada íntima y serena en una de las islas más exuberantes del Caribe. Para mayor atractivo, el hotel se encuentra en una granja de cacao en funcionamiento de 140 acres, lo que brinda a los huéspedes una experiencia única y práctica con el chocolate.