17/04/2023
Y no necesariamente por desorientación, sino porque la mente desconectará tanto y estará tan feliz, que será difícil recuperarla allá donde se queda. Porque Mamula Island no es un “retiro” al uso. Esta pequeña isla con una fortaleza, frente e la costa de Montenegro, es una maravilla de la vida, del diseño y del lujo. Un hotel que va más allá de la historia y el lujo. Y vas a querer perderte.
Ubicada a la entrada de la Bahía de Kotor y parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la Isla Mamula es una fortaleza del siglo XIX cuidadosamente restaurada frente a la costa de Herceg Novi, Montenegro. Con el estudio MCM Architecture & Design con sede en Lisboa a la cabeza del concepto arquitectónico y Piotr Wisniewski y su agencia weStudio Berlin supervisando el diseño de interiores, todo en esta nueva propiedad ha sido diseñado para dar a los huéspedes tiempo para pensar, moverse, crear, reunirse, relajarse y compartir, después de haber pasado por un minucioso y extenso proceso de restauración.
La estructura históricamente renovada, se complementa con muebles modernos hechos a medida para ofrecer a los huéspedes una experiencia única y sofisticada. Las comodidades incluyen un restaurante de alta cocina con un menú de temporada que cambia continuamente, dos restaurantes abiertos todo el día con comida más informal, un lujoso spa en la antigua torre de la fortaleza, tres piscinas de agua dulce y salada y una playa con servicios, todo rodeado por el mar y el cielo, con vistas a las aguas cristalinas. Un verdadero paraíso.