18/11/2022
A medida que nuestras ciudades más grandes se vuelven más densas, los residentes de todo el mundo están cambiando las llaves de casas más pequeñas y, con ello, aceptando las limitaciones de un plano de planta reducido con una creatividad infinita. Pretty Small presenta algunas de las formas innovadoras en que los habitantes de las ciudades contemporáneas están configurando sus espacios de convivencia.
Desde las mejores formas de administrar el almacenamiento hasta adaptar las habitaciones para su uso en varios momentos del día, este libro muestra las muchas oportunidades que tienen los propietarios de viviendas para ser creativos con su espacio. Pretty Small brinda inspiración y orientación sobre cualquier cosa, desde compartimentos de almacenamiento ocultos hasta ingeniosos soportes para bicicletas y todo lo que se encuentra en el medio.
Las 256 páginas nos hablan también de cómo la iluminación puede ser primordial a la hora de crear ambientes en espacios pequeños. O la forma en que se pueden aprovechar techos altos o alturas completas, sin dejar ni un hueco por cubrir pero a la vez, sin resultar agobiante para quien reside.
Almacenamiento, cristaleras, muebles versátiles o espacios multifuncionales, todas las posibilidades son buenas, y estilosas, si se saben emplear. Este libro lo demuestra.