Accede directamente a

PERDERSE EN KENIA

22/08/2022

En primera línea de la costa keniata, y en el corazón de Malindi, un destino africano muy frecuentado desde los años 80, se encontraba la casa privada de Flavio Briatore. Un auténtico paraíso en el que los españoles nos acostumbramos a ver a Fernando Alonso, cuando preparaba la temporada; o a Top Models como Naomi Campbell y Heidi Klum. 

Ese refugio, situado frente al Océano Índico, se ha convertido en un lujoso complejo formado por dos resorts integrados de 5 estrellas: Billionaire Resort, con 24 apartamentos de lujo, y el retreat Lion in the Sun, con 16 habitaciones y suites. La responsable de gestionar este precioso edén es la disruptiva empresa de gestión hotelera, Babylon Hospitality, conocida por haber creado conceptos tan singulares como la marca gastronómica Botànic, y por gestionar el laureado Can Bordoy Grand House & Garden, reconocido en los World Travel Awards, los “óscar del turismo”, como el “Mejor All Suite Hotel del mundo”.

Billionaire Resort & Retreat Malindi es un producto único, inspirador y original, destinado a los amantes de lo exclusivo y del más puro hedonismo, que ha nacido con la vocación de convertirse en uno de los resorts más excepcionales y sorprendentes de Kenia.

Cada resort representa un universo diferente: por un lado el resort, situado en primera línea de una maravillosa playa privada, y 24 espectaculares apartamentos repletos de luz y modernidad vanguardista; y, por otro, el retreat, apodado también “Lion in the sun”, con 16 lujosas habitaciones de estilo africano, y un spa que ofrece tratamientos absolutamente hedonistas.