EN PLAYA O PISCINA, PERO DORMIR

26/06/2023

En playa o piscina, pero dormir

El lujo de disfrutar del silencio o cómo dormir se ha convertido en el objetivo vital por excelencia. El sleep tourism o turismo de sueño, es una tendencia cada vez más al alza que consiste, básicamente, en dormir y descansar en lugares de paisajes maravillosos y todas las comodidades.

Y es que la vida diaria nos atropella hasta el punto de quitarnos o dificultarnos uno de los secretos de una vida larga y saludable, además de una forma maravillosa de demostrar la belleza y retrasar el envejecimiento, como es el sueño y dormir bien. De ahí que las terapias del sueño y viajar para ponerlo en práctica, es casi una obligación. Dónde, depende de cada uno, pero nos permitimos algunas sugerencias.

Fairmont Tazi Palace, en Tánger

Fairmont Tazi Palace no está en el centro de Tánger, pero sí perfectamente conectado con ella. Se encuentra en lo alto de una colina y el bosque de eucaliptos que lo rodea refresca el ambiente. Al estar en el norte de Marruecos, Tánger es menos calurosa de lo que se podría imaginar. Y ante cualquier ola de calor, está su fantástica piscina. Sin pasar por alto, las playas que bañan la propia ciudad.

Hotel Amangiri, Utah

Amangiri se funde con un país virgen de rocas rojas, en la majestuosa meseta de Colorado, el salvaje oeste original. En este paisaje desértico de cañones, mesetas, crestas y desfiladeros, las suites modernistas de Amangiri y los pabellones de campaña de Camp Sarika ofrecen una inspiradora bienvenida a uno de los lugares apartados más dramáticos del mundo. Las suites, villas y pabellones de tiendas de campaña están a tiro de piedra de la impresionante naturaleza salvaje de Bryce Canyon y el Parque Nacional Zion. Y su piscina es de las que dejan sin aliento.

Santuario de Kinsawa, Mozambique

Kisawa significa irrompible, y esto “define nuestro compromiso: construir un vínculo entre las personas y el lugar, la vida y la tierra. Nuestra misión es unir naturaleza y bienestar, con cuidado y comodidad. Nuestra hospitalidad es generosa y personalizada, con un sentido central de cuidado en su corazón. En todo lo que hacemos, queremos apoyar y permitir que nuestros huéspedes hagan lo que deseen, cuando lo deseen”. Para dormir a pierna suelta, sin duda.