Accede directamente a

PURO HEDONISMO

08/06/2022

La vuelta al ritmo laboral anterior a la pandemia nos ha agotado a todos y a todas, y eso ha convertido las próximas vacaciones de verano en una auténtica necesidad. Aunque muchos dicen que no van a parar de salir, lo que de verdad queremos todos es descansar, y recuperar esa energía que en los últimos meses se ha ido agotando. Y LJs Ratxó Eco Luxury Retreat representa esas vacaciones de verano con las que todos soñamos, y en un entorno tan mágico como Mallorca. 

En un entorno sostenible, repleto de calma y tranquilidad, con actividades que te permitan desconectar y con un toque gastronómico de lo más hedonista. Cuando Lorenzo Fluxá Domene y Lisa Jane Cross adquirieron la finca Arratxa en la que está ubicado LJs Ratxó, lo tuvieron claro. Ése era un lugar ideal para reconectar con uno mismo, para olvidarse del día a día y para obtener inspiración, rodeados de tanta belleza. Un lugar al que llegas sabiendo que te vas a querer quedar, y que nada ni nadie te va a hacer salir de allí durante unos días. Un auténtico hotel destino, un verdadero “retreat”.

Puedes participar en la clase de yoga que todas las mañanas organizan haciendo el saludo al sol con vistas a la montaña, o ir directamente a gozar del espectacular desayuno que la chef María Salinas prepara con todo tipo de productos locales y de cercanía. Después, las opciones son múltiples: pegarse un baño en su preciosa piscina; acercarse andando a Reserva Park, el parque de naturaleza y multiaventura más sostenible y divertido de la Sierra de Tramuntana, que está ubicado en el interior de la finca Arratxa y también pertenece a LJs Ratxó; o animarte a ir un poco más lejos, y ascender el Puig del Galatzó, una montaña de 1.027 metros, desde la que podrás ver por un lado, la ciudad de Palma, y, por el otro, el mar. 

Después de comer en la maravillosa terraza Arratxa, y degustar la cocina de cuchara de María Salinas, rodeados de olivos milenarios y encinas centenarias, nada mejor que un tiempo de relax en su acogedor Natur-all Organic Spa, donde Elena López, responsable de este espacio holístico, realiza todo tipo de masajes y rituales, utilizando productos naturales, y aceites elaborados con la abundante flora del entorno. Todo pensado para entregarse al más puro de los hedonismos.