03/06/2024
Palm Springs, situado en el conocido Coachella Valley, sirve como telón de fondo para Los Felices. La icónica arquitectura mid-century y su legado de estrellas de Hollywood como Frank Sinatra, Cher y Bob Hope, ofrece la inspiración perfecta para este nuevo proyecto de la cadena Concept Hotel Group. Además, el interiorismo, llevado a cabo por el estudio IlmioDesign, se consolida en una obra maestra que evoca el encanto retro de la era dorada de la moda, convertida en el motor que impulsa el alma y espíritu de Los Felices.
Y es que glamour y vanguardia se fusionan en este hotel que aterriza en la bahía de San José, Ibiza, el 20 de junio y que elige como fecha de inauguración el fin de semana del 28 de junio. El hotel presume de ser el primero del mundo dedicado exclusivamente a la moda. Este proyecto, el más especial del grupo hasta la fecha, ha diseñado sus seis villas y ciento siete habitaciones rindiendo homenaje a diseñadores emergentes y consolidados, nacionales e internacionales, dotando de una personalidad única a cada espacio.
El enfoque en la circularidad y el reciclaje de materiales está presente en la filosofía de la gran mayoría de los artistas y diseñadores nacionales e internacionales que participan en este proyecto. Para confeccionar el extenso listado, Los Felices ha contado con la aportación del colectivo Lexa y el Fashion Consultant parisino Christophe Ledoux. Entre los diseñadores/as confirmad@s, destacan nombres como los españoles Alejandro Gómez Palomo, Pepa Salazar, Abraham Ortuño, el tándem detrás de la firma Egonlab: Florentin Glèmarec y Kevin Nonpeix, el diseñador francés Jean Paul Gaultier o la diseñadora griega Dimitra Petsa, cuyas creaciones han conquistado a celebridades como Gigi Hadid y Nicky Minaj.
La música es uno de los pilares fundamentales en cualquier hotel de Concept Hotel Group, por eso en esta ocasión, han contado con el it boy, músico y dj de los eventos de moda madrileños Álvaro Naive, para elaborar una playlist ecléctica, con mucho Groove, que suena a verano eterno. En cuanto a su oferta gastronómica, el hotel presenta un concepto elegante y cool donde la pizza y el champagne se convierten en los auténticos protagonistas. Una propuesta culinaria con una carta fresca e informal para cualquier momento del día, que combina a la perfección con la propuesta de coctelería contemporánea.