10/05/2023
Se apagan las luces y si ya iluminado te parecía impresionante, sin luz y con los juegos que plantea su interior, creerás haber pasado a otra dimensión. Así es Fitz Club, el local que ha llegado dispuesto a redefinir la noche madrileña. Con un concepto audaz, camaleónico y puramente tecnológico, donde todo puede ocurrir, cuenta con una una ubicación privilegiada en plena Plaza de España.
Un total de dos plantas y más de 10 kilómetros de led inteligente recorren este gran universo, inspirado en los años veinte y, por supuesto, en el icónico personaje de F. Scott Fitzgerald, el mejor embajador y cronista de aquella época. El autor de obras tan populares como “El Gran Gatsby” o "Hermosos y malditos”, da nombre a esta nueva propuesta de ocio que quiere romper con lo visto, lo esperado y lo imaginado. Como él, Fitz es efervescente, sofisticado y está destinado a escribir la historia.
“Fitz busca posicionarse como uno de los clubs de referencia a nivel internacional, gracias a un novedoso concepto que une la tecnología, la música y la versatilidad como ejes principales”, cuentan desde Group Sound, al frente del local. “Es un proyecto transformador con una oferta musical variada, que albergará desde conciertos, a eventos privados, DJ sessions con música open format, adaptándose a cualquier necesidad. La iluminación es una de las claves fundamentales, gracias a su gran capacidad de personalización, recreando así cualquier atmósfera posible, tanto para el día, como para la noche. Aunque, por supuesto, también destaca su singular interiorismo, con formas orgánicas y un estilo atemporal, donde la vegetación convive con texturas naturales y otros materiales como el terciopelo y el mármol.