29/03/2023
Tiene un nombre muy evocador y suena a flor delicada. Pero no. PortobelloStreet.es presenta la colección de taburetes Naoshima, de Vergés, fabricados con madera maciza curvada en roble y haya, natural o tintado, que da como resultado una silueta sinuosa que ofrece un juego visual muy atractivo entre la materia y el vacío. Además de su estética, la madera utilizada en la colección brinda resistencia y durabilidad permitiendo disfrutar de su belleza por mucho más tiempo.
Aunque el papel del taburete se entiende como un asiento temporal o auxiliar, más allá de su funcionalidad popular puede resultar un objeto de lo más decorativo y una fórmula ideal para dar un toque personal de estilo. El taburete es una pieza que poco a poco va tomando protagonismo en los hogares convirtiéndose en un elemento indispensable no solo en cocinas, sino también en salones, dormitorios y baños. Y los estudios de interiorismo lo integran en sus proyectos de una forma natural y como un elemento de diseño más.
Diseñada por Emiliana Design Studio para Vergés, destaca por sus acabados artesanales, su disponibilidad en tres alturas y la posibilidad de combinación de tintes en madera natural, color negro, blanco y amarillo.
La combinación de roble natural y acabado en negro consigue un estilo nórdico y moderno creando un contraste atractivo y sofisticado, mientras que los modelos acabados en natural, tinte amarillo, blanco o negro permiten adaptar el diseño a diferentes estilos decorativos. Sus líneas de estilo minimalista lo hacen ideal para cualquier espacio.