Accede directamente a

SOL Y SANTA CLAUS NO ESTÁN REÑIDOS

08/12/2023

Viajar al Caribe en Navidad es un sueño que cada vez más personas deciden hacer realidad. Para los que se lo hayan planteado pero piensen que disfrutar de las fiestas bajo un sol estival puede restar un ápice el carácter tradicional de estas entrañables fiestas, no conocen al emblemático resort only adults Valentin Imperial Riviera Maya. El complejo de 539 habitaciones, y uno de los más exclusivos de la Riviera Maya (México), destaca por una oferta navideña que asombra hasta a los más adeptos a esta celebración. 

Una sorpresa que comienza por la magistral decoración del hotel de 5 estrellas, que cubre todas sus instalaciones con más de 3.000.000 bombillas LED, recordando a sus visitantes la magia de la Navidad. Para emular el frío que suele acompañar a las escenas bucólicas de estas fiestas, Valentin Imperial Riviera Maya viste de gala sus restaurantes y los acompaña de un sinfín de figuras de hielo, que muestran a Papá Noel guiando a sus renos.

Papá Noel es, por supuesto, uno de los grandes protagonistas de la Navidad en Valentin Imperial Riviera Maya. Su amerizaje en paracaídas el día 24 de diciembre, y su llegada a la playa a bordo de una moto acuática, marcan uno de los momentos más esperados por los clientes de este conocido resort. Una vez allí, además de saludar personalmente a los huéspedes, y hacerse fotos con ellos, Santa Claus dedica todos sus esfuerzos a capturar al travieso Grinch, para evitar que un año más haga de las suyas para intentar robar la Navidad.

Y por si esto fuera poco, elegantes menús, con seis versiones diferentes del tradicional pavo navideño, un enclave paradisíaco, y las uvas de la suerte, convertirán tus vacaciones en una experiencia inolvidable.