26/08/2024
Las mejores vacaciones a menudo comienzan en lugares inesperados, uno de esos lugares, es Getxo. Una encantadora zona costera en las afueras de Bilbao que se posiciona como un destino de interés para este verano, ya que combina la belleza natural con la riqueza cultural del País Vasco. Este municipio a orillas del mar Cantábrico cautiva a visitantes de todo el mundo con su elegante arquitectura, playas doradas y una atmósfera que invita a explorar sus tesoros. El exclusivo enclave del alojamiento permite recorrer la ciudad de Bilbao junto a su riqueza gastronómica, artística y cultural.
Para completar la experiencia de lujo que se vive en el País Vasco, es imprescindible visitar el alojamiento cinco estrellas de Palacio Arriluce Hotel, un activo turístico de la colección The Leading Hotels of the World. Para la temporada veraniega, el alojamiento inaugura su piscina infinity, de uso exclusivo para huéspedes, con increíbles vistas al mar Cantábrico. A partir de las ocho de la tarde, esta zona estará abierta al público que quiera acceder a la terraza y poolbar La Ría. El lugar de moda para este verano en Bilbao con multitud de sorpresas, se concentra en un espacio increíble donde disfrutar de un coctel de autor y deleitarse con el atardecer sobre el mar.
Palacio Arriluce Hotel, se erige como el exclusivo alojamiento con piscina donde disfrutar del verano en Bilbao. Construido en 1912 por el arquitecto bilbaíno José Luis Oriol. Sobre el acantilado de la Bahía de Abra, encontramos el antiguo Palacio de Arriluce, una construcción de alto valor patrimonial que ofrece una vista panorámica incomparable al mar Cantábrico. Tras la reciente renovación, se ha mantenido la esencia de su prestigiosa herencia y refinamiento aristócrata para dar un servicio excepcional a sus huéspedes. Cada rincón del hotel ofrece un diseño distintivo y moderno, la arquitectura e interiorismo junto al mobiliario e iluminación traerán al presente un ambiente contemporáneo y elegante. El estilo elevado continúa con el spa de última generación y la innovadora experiencia gastronómica de Delaunay, de la mano de Beñat Ormaetxea. El Palacio de Arriluce es un icono de excelencia y exclusividad en el famoso barrio de Getxo, en el corazón del País Vasco.