Accede directamente a

TOMAR LA OLA EN TAHITÍ, BALI Y SRI LANKA

14/06/2024

Aunque el surf es un deporte que lleva años practicándose, es cierto que en los últimos años se ha convertido en uno de los más atractivos, sobre todo entre los millennials. De hecho, muchos de ellos escogen este deporte como una salida de su rutina diaria por la mezcla entre aventura y naturaleza. “El surf se ha convertido en un gran reclamo turístico, atrayendo personas de todos los lugares del mundo a destinos paradisíacos por descubrir. De hecho, en WeRoad hemos creado itinerarios que incluyen este deporte para satisfacer las demandas del mercado ya que hemos observado un clara tendencia de los millennials hacia los viajes que incluyen el surf como actividad clave dentro de su viaje”, señala Laura Pérez, Country Manager de WeRoad, empresa especializada en el sector travel. Y es precisamente esta agencia la que propone los tres destinos de moda entre los surferos para este verano de 2024.

Tahití, destino olímpico.

Las olimpiadas de este año en París serán las segundas que incluyan el surf como deporte olímpico. La expectación con esta nueva disciplina es muy alta, ya que, en lugar de tener su sede en la capital francesa, estos deportistas de alto nivel se tendrán que trasladar a Tehaupo’o (Tahití). Esta localidad es un enclave único para todos aquellos surfistas experimentados, ya que tiene unas olas que alcanzan grandes alturas y rompen con gran fuerza.

Bali, destino clásico

En los últimos años esta isla de Indonesia se ha vuelto un imprescindible para los mochileros, pero también para muchos surferos principiantes y experimentados que no solo buscan subirse a la ola, sino disfrutar de una cultura y gastronomía muy rica. De hecho, es muy común encontrar itinerarios que mezclen la visita a los famosos templos y los arrozales con la práctica de este deporte.

Sri Lanka, destino de moda. Esta isla del Sudeste asiático se está convirtiendo en un must to visit para los millennials, atraídos por su belleza natural, la riqueza cultural, la hospitalidad de su gente y, también, por los deportes y la aventura. Y es que, Sri Lanka se suma a la lista de destinos imprescindibles para los amantes del surf de todos los niveles.