Accede directamente a

UN AFTERWORK CLANDESTINO

03/10/2022

En el punto intermedio entre finalizar la jornada de trabajo y la cena, encontramos el hueco perfecto para tomar algo con amigos y compañeros de trabajo, que en ocasiones se alarga hasta la cena. Y ahí es donde Crudo & Cotto se convierte en el punto de encuentro perfecto para los amantes de las sobremesas después de una jornada de trabajo, "para aquellos que les gusta disfrutar de tiempo de calidad en un ambiente inmejorable y rodeado de la mejor gastronomía".

El local proponer finalizar la jornada con cócteles de autor Made in Italy y largas sobremesas acompañadas de la mejor música de ambiente, pues aúna en un mismo espacio ocio, cultura y savoir faire culinario. Su carta de cócteles contiene un amplio abanico de recetas tradicionales, combinadas con reinterpretaciones.

Su envolvente decoración es capaz de sumergir a todo aquel que lo visita en el universo chic que propone este espacio tan disruptor. Disfrutar de cócteles, vinos de viñedos autóctonos y nacionales, es aún mejor acompañado por las tablas de embutidos y quesos. Una cita que se ha convertido en un must have en el Paseo de la Castellana, en pleno corazón de la capital madrileña.