26/04/2021
Klimer, la distribuidora de menaje culinario y soluciones para la hostelería presenta sus nuevas vajillas, perfectas para vestir la mesa de diario o para ocasiones especiales.
Decorar una buena mesa con diferentes artículos de menaje se ha convertido cada vez más en la afición de muchos restauradores y particulares con la intención de sorprender a sus invitados, y ahora que pasamos más tiempo en casa, esta tendencia va en aumento. Por ello, Klimer, empresa distribuidora de soluciones para hostelería y artículos de cocina, se suma a esta corriente de decoración y menaje ampliando su catálogo de vajillas, cubertería y cristalería con novedosos diseños con el objetivo de continuar facilitando a sus clientes diferentes opciones para estar a la última en sus presentaciones.
Más de 300 vajillas para elegir
Zeus, Hazy Azul, Oxido Blue, Rusty Black, Structo, Aurora, Brass, Croco, Gold Glister, Concha, Perla Siloxiht, Solid Siloxiht, Facet, Livelli, Perla Oro, Oro Grafito, Two Colors, Antico Blu, Santorini, Madrid y York Floreale, son los nombres de las nuevas gamas de menaje que completan el extenso catálogo de Klimer. Más de 300 nuevas vajillas de diferentes tamaños, formas, colores y características, fabricadas con materiales como la porcelana -con garantía de desportillamiento (las gamas Oxido Black, Oxido Blue y Oxido Rusty)-, la madera, el vidrio, la melamina, entre otros, además de vasos de cristal de diferentes tonalidades. Vajillas bone china finas y translúcidas, composiciones en mate de varios colores, metales, óxidos y mateados, metacrilato y maderas... todo un completo surtido disponible en diferentes formatos: desde 4, 6 y 12 unidades hasta incluso piezas sueltas que se pueden comprar por unidad. Una selección de piezas contemporáneas, perfectas para montar las mesas de los paladares más exigentes.
Cada comida, en su plato
De esta forma, para cultivar el arte de poner la mesa, Klimer ofrece un amplio portfolio de referencias inspiradas para adaptarse a cualquier tipo de gastronomía y emplatado, desde comida viajera como la japonesa o la mexicana, medias raciones y enteras y platos de cuchara, hasta carne cocinada en una línea de vajilla apta para poner directamente al fuego, vitrocerámica o inducción, y al horno, y además mantener la comida caliente. Asimismo, muchas de las piezas, diseñadas artesanalmente, son resistentes al microondas y pueden meterse en el lavavajillas.
Así, más allá de los envases ecológicos take away, Klimer sigue vistiendo las mesas ya no solo de los mejores restaurantes sino también de clientes particulares que buscan completar sus muebles y vitrinas con artículos diferentes y de calidad, para posteriormente dar un toque especial a sus comidas del día a día o encuentros más especiales.