Accede directamente a

VIVIR TINOS DESDE EL HOTEL ODERA

14/08/2024

Odera abre sus puertas como el primer hotel boutique de su tipo en la isla virgen de Tinos, Grecia. El nuevo hotel es la última iniciativa del fondo de capital privado griego Tethys en asociación con Tconstructions. Ubicado en una bahía aislada con una playa privada entre el espectacular paisaje de la isla, el hotel cuenta con 77 habitaciones y suites con piscina, un amplio spa y un club de playa privado. Un testimonio de autenticidad, Odera presenta interiores diseñados por Studio Bonarchi, con un espíritu centrado en celebrar las tradiciones, los artesanos y productores locales de Tinos. El compromiso de preservar el medio ambiente y apoyar la artesanía local de la isla se refleja en cada rincón del hotel, desde la tradicional mampostería de Tinia hasta auténticos casilleros, todos mostrando la belleza natural y el patrimonio de la isla, pasando por muebles de mármol meticulosamente elaborados e increíbles menús gastronómicos que rinden homenaje a los proveedores locales.

Además de los diseños de interiores de Studio Bonarchi, el hotel cuenta con una elegante arquitectura de Panos Nikolaidis en Tconstructions. Está comprometido a preservar el medio ambiente y abrazar el arte de una vida sencilla pero exquisita. Todas las habitaciones y suites cuentan con magníficas vistas al mar y una ducha a ras de suelo, desde la elegante piscina privada de la Elite Suite hasta la piscina privada de la Grand Two Bedroom Suite de 80 metros cuadrados, ideal para familias.

La hermana conmovedora de las Cícladas y un mundo aparte de la vecina isla de Mykonos, que se encuentra a un corto trayecto en barco o helicóptero, Tinos es una joya escondida y virgen, una isla encantadora, espiritual y conmovedora, mejor conocida por los peregrinos religiosos por la Iglesia de Panagia Evangelistria, construida en 1823 en honor a la Virgen María. Los huéspedes están invitados a descubrir el corazón y el alma de Tinos a través de una serie de actividades y excursiones en la isla que incluyen senderismo, pesca, visitas guiadas a los pueblos y talleres de tallado en mármol, mientras que la animada ciudad de Tinos está a sólo 5 kilómetros