1. Estilolexus
  2. Marca
  3. Lexus presente en Digital Experiences con el NFT Sayonara

LEXUS PRESENTE EN DIGITAL EXPERIENCES CON EL NFT SAYONARA 

21/02/2023

Comienza la exposición Digital Experiences, donde Lexus está presente con el NFT “Sayonara”, el primer activo digital NFT de Lexus.

Lexus da un paso más en su implicación con el mundo de la creación artística y produce su primer activo digital NFT.

El NFT de “Sayonara” consiste en una pieza visual animada que muestra el homenaje a la anterior generación del Lexus NX y da la bienvenida al nuevo modelo.

La persona que adquiera el NFT de Lexus obtendrá la “llave digital” que da acceso para asistir a la Feria ARCOmadrid 2023 y podrá ver expuesta la obra “Sayonara”. De este activo digital NFT, Lexus producirá 10 unidades a un precio de 200 euros cada una.

El NFT se ha desarrollado desde la agencia digital Burns junto con Hernán Zin, experto en la creación y desarrollo de activos digitales.

SOBRE ‘SAYONARA’

“Sayonara” es un homenaje que parte de la cultura japonesa y sus creencias respecto a la muerte, pues es una oda de despedida a la generación anterior y da la bienvenida al nuevo Lexus NX.

En Japón la muerte es entendida como un paso a la nueva vida. La creencia dice que hay que morir en paz. Si cumples estos valores en vida, puedes lograr que tu alma se convierta en un Sorei (antepasado), que quedará para siempre en forma de espíritu ancestral. Según la tradición japonesa, solo al incinerar a los difuntos se puede lograr que tanto alma como cuerpo logren pasar juntos a la nueva vida.

Por ello, a través de “Sayonara” incineramos el antiguo modelo de NX, para dar la bienvenida al nuevo.

DIGITAL EXPERIENCES

La empresaria y escritora Fiona Ferrer se ha lanzado de lleno al mundo digital con el Market Place, Digital Experiences.

Digital Experiences es una iniciativa de Fiona Ferrer y Wow Land Agency destinada a revolucionar la forma en que compartimos experiencias y talento. Una iniciativa que mezcla eventos presenciales con activos digitales lo que genera una nueva forma, disruptiva y única, de comunicar.

El NFT de Lexus será expuesto en Digital Experiences junto con otras creaciones realizadas por diferentes celebridades de diversos sectores, como son Ramón Freixa, primer chef Estrella Michelin en España creador de una experiencia digital, las Influencers Carla Hinojosa y Susi Rejano, los artistas Aldo Comas e Ignacio Junquera, el influencer Aless Gibaja, la fotógrafa Esmeralda Martín,  Ana de Santos de la Fundación Oxígeno Azul  y el reconocido domador Santi Serra Camps, el hombre que habla con los caballos.