Accede directamente a

LEXUS RELAX: 10 AÑOS DE GARANTÍA TAMBIEN PARA VEHÍCULOS SEMINUEVOS SELECT

02/03/2022

La calidad y el servicio al cliente de Lexus,se combinan a la perfección en Lexus Relax, el plan de garantía único en el sector que proporciona tranquilidad a los propietarios, con una cobertura para su vehículo de hasta 10 años o 160 000 km, sin coste adicional.

Es importante destacar que los beneficios de Lexus Relax no son exclusivos para vehículos nuevos, también los vehículos usados, que Lexus comercializa a través de la marca Lexus Seminuevos Select, pueden optar a esta garantía. Tampoco hay exclusiones en lo que respecta a las diferentes motorizaciones, ya que en el programa se incluyen modelos híbridos autorrecargables, híbridos enchufables, eléctricos de batería y de gasolina.

Este programa pionero en la industria se basa en la duradera y probada calidad y fiabilidad de los vehículos Lexus, lo que ha quedado reconocido de manera independiente con una sucesión de premios del sector.

La garantía Relax tiene unas coberturas equivalentes a la garantía de fábrica de tres años que se proporciona para los vehículos nuevos Lexus y que es la misma de la que disponen, durante 24 meses desde la compra, los Lexus comercializados a través de Lexus Seminuevos Select, de manera que una vez terminadas las garantías de fabrica o Seminuevos Select, el cliente puede prolongar la garantía de su vehículo. Como parte del servicio de mantenimiento, se lleva a cabo una verificación del estado del vehículo que incluye todas las piezas mecánicas y electrónicas, lo que ayuda a detectar posibles problemas en una fase temprana. Cualquier defecto existente en el momento del servicio está excluido de la garantía.

 

Acerca de Lexus Relax

Lexus Relax refleja aún más los principios Omotenashi de la marca, anticipándose a las necesidades de sus clientes con un servicio sencillo y perfecto. Una vez transcurrido el período de garantía de tres años o 100 000 km del que gozan todos los nuevos vehículos de Lexus, los propietarios podrán beneficiarse de una cobertura adicional de 12 meses o 15 000 km para su vehículo cada vez que realicen el mantenimiento programado en un centro oficial Lexus.

No es necesario que el cliente lleve a cabo ninguna solicitud especial; la extensión de la garantía se aplica automáticamente como parte del servicio programado, sin cargo adicional. Se proporciona a todos los modelos Lexus, de hasta 10 años de antigüedad o con hasta 160 000 km y se renovará en cada mantenimiento sucesivo hasta que el vehículo cumpla 10 años desde su primera matriculación o supere el kilometraje límite.

Además de la garantía Relax, el servicio en un Centro Autorizado Lexus ofrece otros beneficios significativos a los clientes. El trabajo lo llevan a cabo técnicos cualificados, con piezas originales Lexus para garantizar los máximos niveles de calidad. El personal del taller está completamente equipado y capacitado para trabajar con todas las tecnologías que incorporan los vehículos Lexus, así como de los sistemas avanzados de maniobrabilidad y seguridad.