17/05/2021
Lexus España lanza una espectacular nueva campaña de publicidad para comunicar el SUV compacto premium híbrido, Lexus UX 250h.
Bajo el concepto ‘Ejemplo de la naturaleza’ y con una creatividad impactante, se presenta el Lexus UX 250h híbrido en una campaña multiplataforma que además del spot de tv, abarcará piezas desarrolladas para todos los soportes gráficos, tanto lifestyle, como suplementos de prensa, radio, exterior y online.
Con este nuevo spot, Lexus se posiciona como la marca pionera absoluta de la era “Electrified”, utilizando la magia de la propia naturaleza, para mostrarlo de forma original y llamativa con imágenes impactantes de flora y fauna que tienen una naturaleza “eléctrica”.
Una idea premium para hacer destacar la propuesta de movilidad sostenible del Lexus UX.
Todo ello para acabar reforzando el mensaje de precio del Lexus UX 250h por 29.900€, e informando de su compatibilidad con Apple CarPlay™/Android Auto™.
DANCE MONKEY EN EXCLUSIVA
El spot utiliza además en exclusiva el tema “Dance Monkey” de Tones and I, que obtuvo gran éxito en Youtube durante 2020 y que cuenta con una gran cantidad de reproducciones en Youtube.
La campaña “Entra en la era Electrified” comenzó el pasado lunes 10 de mayo y se prolongará hasta al domingo 23 de mayo.