06/08/2020
Para mostrar el espectacular diseño del nuevo LC Cabrio en su máxima expresión, Lexus ha creado la Regatta Edition, una versión exclusiva del modelo que presenta una combinación de colores única. El uso de azul intenso en la carrocería y el techo, y blanco y azul en el interior, evoca el ambiente de un puerto deportivo de lujo lleno de yates de gran eslora, una imagen que formó parte de la inspiración original de diseño del vehículo.
El exterior presenta un acabado en Azul Structural, un color desarrollado originalmente por Lexus para el coupe LC, que se vale de una tecnología avanzada de pintura para replicar la intensa profundidad tonal del mundo natural. Gracias al uso de micropartículas en el pigmento, refleja la luz de forma que resalta las curvas de la carrocería y cambia la percepción de luces y sombras al mirar desde distintos ángulos.
Este efecto casa a la perfección con el acabado de la capota de lona de la Regatta Edition, y enfatiza el modo en que los diseñadores han conseguido conservar la característica forma del techo del LC en el caso del descapotable.
Consciente del hecho de que el habitáculo de un descapotable queda a menudo a la vista, los diseñadores de Lexus se aseguraron de que el interior y el exterior del vehículo fluyeran de forma armoniosa. Esta cualidad la encarna a la perfección la Regatta Edition, con su combinación de azul marino y blanco. El blanco es el color dominante, y se utiliza en las caras interiores de los pilares delanteros, el volante (incluida la zona central) y el forro del techo. En el cuadro de instrumentos y en los paneles de las puertas, contrasta la sección superior, en azul intenso, con la inferior, en blanco, mientras que los asientos delanteros están tapizados con cuero de semianilina perforado blanco, con detalles azules en los reposacabezas, la zona superior de los hombros y los asideros.