HÍBRIDOS AUTORRECARGABLES LEXUS
CÓMO FUNCIONA UN HÍBRIDO
LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE POTENCIA ELÉCTRICA Y GASOLINA
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UN ARRANQUE MÁS SUAVELa batería de recarga automática está siempre lista para entrar en acción.BATERÍA HÍBRIDAMOTOR ELÉCTRICO
HÍBRIDO AUTORRECARGABLE DE LEXUS
UN ARRANQUE MÁS SUAVE
Levántese y póngase en marcha. Desde el mismo momento en que se ponga al volante, la batería de recarga automática estará lista sin necesidad de conectarla ni recargarla durante toda la noche.
El modo de Vehículo Eléctrico (EV) alcanza su pleno potencial en la conducción por ciudad, donde ofrece cero emisiones, puesto que no consume la gasolina que se usa habitualmente en las marchas más bajas*. Es capaz de adaptarse a la perfección a la vida urbana gracias a una maniobrabilidad que demuestra ser especialmente ágil en los puntos más concurridos.
*En los momentos en que se necesita una inyección adicional de potencia en las marchas bajas, el motor de gasolina sirve de apoyo al eléctrico.
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POTENCIA COMBINADAMientras conduce, la combinación de energía eléctrica y gasolina se va adaptando a cada segundo.MOTOR DE GASOLINABATERÍA HÍBRIDAUNIDAD DE CONTROL DEL MOTORMOTOR ELÉCTRICO
HÍBRIDO AUTORRECARGABLE DE LEXUS
POTENCIA COMBINADA
Los híbridos de Lexus ofrecen dos fuentes de energía para que disfrute de la máxima potencia y un consumo más eficiente.
El sistema híbrido, que funciona fusionando en perfecta armonía la energía eléctrica con la gasolina, controla las condiciones de conducción para combinar ambas fuentes de alimentación según sea necesario en las aceleraciones, en las zonas congestionadas o a altas velocidades en vías rápidas.
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FRENADA MÁS INTELIGENTEEl sistema de frenada regenerativa aprovecha la energía que se produce cada vez que se desacelera.BATERÍA HÍBRIDAMOTOR ELÉCTRICO
HÍBRIDO AUTORRECARGABLE DE LEXUS
FRENADA MÁS INTELIGENTE
La energía se almacena de manera inteligente en los híbridos autorrecargables de Lexus.
La batería se recarga con cada segundo que usted se encuentra al volante. Nuestro sistema de frenada regenerativa acumula aún más energía no solo mientras el híbrido está en marcha, sino también en las paradas y en las reducciones de marcha.