1. Electrified
  2. Híbridos Autorecargables
LEXUS ELECTRIFIED

HÍBRIDOS AUTORRECARGABLES LEXUS

Desde el mismo momento en que se ponga al volante, su híbrido autorrecargable Lexus siempre estará listo para llevarle al destino que desee.

MÁS FLEXIBLE

Un vehículo híbrido autorrecargable de Lexus  ofrecen varios beneficios, incluyendo una mayor eficiencia de combustible, menores emisiones de gases de efecto invernadero, una menor dependencia de los combustibles fósiles, una reducción en el costo de combustible y un menor desgaste del motor de gasolina. Además, estos vehículos híbridos autorrecargables ofrecen una experiencia de conducción suave y silenciosa, y una variedad de características tecnológicas avanzadas.. En definitiva, los híbridos autorrecargables son la opción  para aquellos que buscan una alternativa más ecológica y eficiente a los vehículos convencionales.

Descubra

la tecnlogía híbrida

La tecnología se combina con el diseño y la eficiencia en nuestros vehículos híbridos con más de 20 años de desarrollo. Nuestro sistema de propulsión híbrida funciona en modo eléctrico hasta el 70% del tiempo en condiciones de tráfico urbano, lo que significa una reducción significativa en emisiones y un menor consumo de combustible. Además, nuestros vehículos son autorrecargables, lo que significa que no necesitas un enchufe para cargar la batería, ya que aprovechamos la energía invertida en las frenadas para hacerlo, podrá conducir sin ansiedad por la autonomía. Coste asequible, con altos valores residuales y un mantenimiento de bajo coste y bajos desgastes.

CONOZCA LA GAMA

 

Nuestra gama híbrida de autorrecarga cubre desde modelos coupé premium hasta elegantes berlinas compactas y dinámicas o imponentes todocaminos. Y es que contamos con la oferta más amplia de híbridos de autorrecarga en el sector de alta gama, con todos sus modelos siempre listos para ponerse en marcha. A continuación, podrá encontrar en nuestra gama el Lexus híbrido de autorrecarga que mejor se adapte a sus necesidades.

POST https://dxp-webcarconfig.lexus-europe.com/v1/model-filter-results/es/es?fuelType=h_1&ref=33&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiAoeGuBhCBARIsAGfKY7zGjCXncJb8EGvZ_KQKWrNWMPNsEWds7XOBkQqG3Gc4mSOoWglXHNAaAr40EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Forced client side injection based on cached strategy

COMENZANDO

LO ÚLTIMO DE LEXUS LBX

Combinando potencia y agilidad con eficiencia, el Nuevo Lexus LBX  Híbrido Autorecargable aporta un nuevo enfoque a la conducción diaria. Proporciona el estándar premium de Lexus pero con un nuevo aspecto, sin comprometer el rendimiento ni el diseño dentro de un elegante compacto.

 

 

 

HÍBRIDO ENCHUFABLE

Reserva Online

ENCUENTRE SU CONCESIONARIO 
Use su ubicación actual para encontrar su concesionario Lexus más cercano. O bien introduzca su Código Postal o una ubicación