1. New Cars
  2. Híbridos
DESCUBRA LA GAMA

LEXUS HÍBRIDOS AUTORRECARGABLES

NUEVO LEXUS UX HÍBRIDO

UX 250h

En el nuevo Lexus UX 250h,  se combina una posición de conducción dominante con la excelente visibilidad de un SUV moderno. Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus, hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante.
DISEÑO ATREVIDO, CONDUCCIÓN INNOVADORA

NX 350h

El vehículo más económico y respetuoso con el medioambiente de los SUV de tamaño medio propulsados por diésel o gasolina. Y es que la tecnología híbrida autorrecargable de Lexus lleva 15 años al frente de la electrificación.
UN ALARDE DE ELEGANCIA

ES 300h

Desde el momento en que vea el ES , le impresionará el carácter imponente de la parrilla frontal, la línea de techo de estilo coupé y los faros triple LED de esta elegante berlina. Su comportamiento impecable sobre el asfalto se fusiona con su unidad motriz híbrida autorrecargable de cuarta generación de Lexus
LA BERLINA INSIGNIA

LS 500h

El buque insignia de Lexus de quinta generación transforma la berlina de lujo en una forma de arte totalmente nueva. Nuestros diseñadores siempre han superado los límites, pero este último LS amplía aún más las fronteras de la tecnología.
EL COUPÉ PERFECTAMENTE ESCULPIDO

LC 500h

Ningún otro coche tiene una potencia en estado puro capaz de seducir todos los sentidos como el nuevo Lexus LC. Hemos partido del galardonado prototipo LF-LC y lo hemos convertido en un espectacular coche de producción en serie a base de grandes dosis de meticulosidad.

Un vehículo híbrido autorrecargable de Lexus combina gasolina y energía eléctrica para una conducción ecológica y eficiente en combustible, diseñada para su conveniencia y comodidad. Sin enchufar. Sin diesel. Sin compromiso. 

Los vehículos premium híbridos de Lexus ofrecen dos fuentes de energía para que disfrute de la máxima potencia y un consumo más eficiente. El sistema híbrido, que funciona fusionando en perfecta armonía la energía eléctrica con la gasolina, controla las condiciones de conducción para combinar ambas fuentes de alimentación según sea necesario en las aceleraciones, en las zonas congestionadas o a altas velocidades en vías rápidas.

La tecnología híbrida autorrecargable de Lexus no solo reduce la contaminación medioambiental, sino que además supone un ahorro para su bolsillo. Gracias a su consumo más eficiente de combustible y a sus emisiones más bajas, puede reducir gastos en el funcionamiento y el mantenimiento de su vehículo.
SIENTA MÁS EN CADA MOMENTO

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DEL NUEVO RZ