1. New Cars
  2. LBX
NUEVO ASISTENTE CON IA DE LEXUS

¿QUIERES SABER MÁS?

¿Te ha resultado útil la respuesta?
/ No
Gracias!

Algunas consultas de ejemplo:

REFLEJA TU ESTILO

ENCUENTRA TU ESTILO LBX

El LBX se caracteriza por un diseño que se adapta a todos los estilos y personalidades, y es que está disponible en diferentes versiones, llamadas estilos: LBX ELEGANT, LBX RELAX, LBX EMOTION y LBX COOL, cada uno con una personalidad propia que se plasma en su exterior y en su interior.

arrow right
arrow left
  • LBX ELEGANT

    El LBX ELEGANT disfruta siendo el protagonista con su espectacular pintura exterior aplicada artesanalmente por los Takumi. Su interior, con un exquisito acabado, está tapizado con Tahara vegano en unos sutiles tonos Forest Brown o Ammonite Sand.

  • LBX RELAX

    El LBX RELAX luce una llamativa pintura que le da un aura diferente. En el interior, se puede elegir el tono Negro o Saddle Tan para la tapicería de cuero semianilina con exclusivas costuras Tatami. Además, dispone de una iluminación ambiental en 64 colores diferentes.

  • LBX EMOTION

    El LBX EMOTION te sorprenderá con sus llantas de aleación de 18" y la pintura bitono de la carrocería. En su interior, la tapicería elaborada artesanalmente por los maestros Takumi con toques rojos en los asientos, la pantalla central y el revestimiento de la puerta.

  • LBX COOL

    El LBX COOL define su personalidad con su pintura bitono. En su interior de Ultrasuede podrás disfrutar de su tapicería de cuero con detalles en cobre, además de iluminación personalizable según tu estado de ánimo.

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Todo

Claro que puedes reservar tu LBX online. Fácilmente y desde la comodidad de tu hogar. Pagarás de forma segura tu depósito, que es totalmente reembolsable.

El LBX es el coche premium más asequible de Lexus, sin renunciar al lujo que distingue a la marca. El precio de partida es de 33.900 euros.

Sí.

Los híbridos autorrecargables de Lexus combinan la potencia eléctrica con el motor de gasolina para que siempre estés listo para ponerte en marcha sin necesidad de una carga externa. Este sistema optimiza el consumo eficiente en diferentes condiciones de conducción. La batería se recarga constantemente cuando el coche está en marcha y frena, y es que Lexus está plenamente comprometido con las tecnologías avanzadas y la sostenibilidad de la conducción.

En la gama de Lexus, un SUV compacto es la categoría de SUV de menores dimensiones, por lo general, más grandes que los SUV subcompactos, pero más compactos que los SUV de tamaño medio. EL SUV compacto es muy vehículo muy popular por su estilo de conducción divertido y ágil. 

El LBX tiene una batalla de 2.580 mm, y mide 4.190 mm de largo, 1.825 mm de ancho y 1.545 mm de alto. 

LBX son las siglas de Lexus Breakthrough Crossover, es decir, crossover revolucionario de Lexus.

Sí. El LBX está equipado con el último sistema de Lexus Link Connect, el cual se controla desde una pantalla táctil de 9,8” donde se incluye también el asistente de a bordo “Hey Lexus”.

Sí. Se puede integrar un smartphone mediante una conexión inalámbrica o con enchufe para Apple CarPlay.

Sí. Se puede integrar un smartphone mediante enchufe para Android Auto.

El LBX está disponible en cuatro estilos diferentes para que elijas el que mejor exprese tu personalidad. La sofisticada sutileza del ELEGANT y la atemporalidad del RELAX, o la vibrante atracción del EMOTION y la individualidad del COOL.