RZ EXECUTIVE
Tipo de motor
Eléctrico450e - 4.5 Eléctrico
4x4, 1AT
450e - 4.5 Eléctrico
4x4, 1AT
450e - 4.5 Eléctrico
4x4, 1AT
Etiqueta
Tracción
4x4
Transmission
1AT
0 g/km
Precio
LEXUS RZ
El nuevo RZ eléctrico de batería (BEV) ha sido diseñado desde de cero con un espectacular exterior de estilo Lexus Electrified. Es 100% eléctrico, pero con toda la esencia de Lexus. En cuanto pongas la manos en el volante de elaboración artesanal, sentirás que la conducción es tremendamente suave y fluida, fruto del trabajo meticuloso de nuestros diseñadores, ingenieros y maestros conductores Takumi.
Tipo de motor
450e - 4.5 Eléctrico
4x4, 1AT
450e - 4.5 Eléctrico
4x4, 1AT
Etiqueta
Tracción
4x4
Transmission
1AT
0 g/km
Etiqueta
Tracción
4x4
Transmission
1AT
0 g/km
Precio
Tipo de motor
450e - 4.5 Eléctrico
4x4, 1AT
450e - 4.5 Eléctrico
4x4, 1AT
Etiqueta
Tracción
4x4
Transmission
1AT
0 g/km
Etiqueta
Tracción
4x4
Transmission
1AT
0 g/km
Precio
Tipo de motor
300e - 4.5 Eléctrico
4x2, 1AT
300e - 4.5 Eléctrico
4x2, 1AT
Etiqueta
Tracción
4x2
Transmission
1AT
0 g/km
Etiqueta
Tracción
4x2
Transmission
1AT
0 g/km
Precio
Tipo de motor
300e - 4.5 Eléctrico
4x2, 1AT
300e - 4.5 Eléctrico
4x2, 1AT
Etiqueta
Tracción
4x2
Transmission
1AT
0 g/km
Etiqueta
Tracción
4x2
Transmission
1AT
0 g/km
Precio
Tipo de motor
300e - 4.5 Eléctrico
4x2, 1AT
300e - 4.5 Eléctrico
4x2, 1AT
Etiqueta
Tracción
4x2
Transmission
1AT
0 g/km
Etiqueta
Tracción
4x2
Transmission
1AT
0 g/km
Precio
Leyenda
POST https://aph-webcarconfig.lexus-europe.com/v1/grade-selector/es/es?modelId=d8ec0864-e0cb-4f08-9e8a-1261ee3b2d22
El RZ es el primer coche 100% eléctrico que fabricamos exclusivamente con todo el lujo que distingue a la marca.
Está disponible desde 57.900 €
Además del innovador motor eléctrico, el RZ ofrece sistemas electrificados inteligentes, como el techo panorámico (opcional) con regulación de la intensidad de la luz para que los ocupantes viajen en un espacio fresco cuando el sol caliente, lo cual además reduce la carga del aire acondicionado. En las mañanas más frías, el sistema de calefacción radiante para el conductor y el pasajero delantero usa menos electricidad que los sistemas de calefacción convencionales.
* Autonomía WLTP
El procedimiento WLTP es una prueba oficial que se realiza a 23 °C de temperatura sin climatizador en un rodillo de dinamómetro en laboratorio. Todos los eléctricos tienen una autonomía real diferente a la del procedimiento WLTP. Aunque las cifras de WLTP son estándar, la autonomía y la eficiencia que se muestran variarán según factores individuales, pero esas cifras sirven para que los clientes puedan conocer todos los datos de su vehículo.