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Algunas consultas de ejemplo:

LEXUS RZ

EL FUTURO ES LEXUS ELECTRIFIED

El nuevo RZ eléctrico de batería (BEV) ha sido diseñado desde de cero con un espectacular exterior de estilo Lexus Electrified. Es 100% eléctrico, pero con toda la esencia de Lexus. En cuanto pongas la manos en el volante de elaboración artesanal, sentirás que la conducción es tremendamente suave y fluida, fruto del trabajo meticuloso de nuestros diseñadores, ingenieros y maestros conductores Takumi.

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  • UN EXTERIOR LEXUS ELECTRIFIED DIFERENTE

    El RZ es un SUV de lujo con una nueva carrocería de doble punta de flecha que le da un aire elegante de exquisitas líneas que anuncian su fuerte carácter deportivo.

  • DISFRUTA DE LAS EMOCIONES DE UN ELÉCTRICO

    El RZ 300e está equipado con un motor de 150 kW con tracción a las ruedas delanteras, mientras que el RZ 450e tiene además un motor de 80 kW en el eje trasero para elevar más las prestaciones.

  • UNA EXQUISITA ARTESANÍA EXCLUSIVA DE LEXUS

    La calidad y los acabados incomparables son obra de los famosos artesanos Takumi, cuya destreza ha sido perfeccionada durante más de 15 años.

  • UNA SOLUCIÓN CLIMÁTICA MÁS INTELIGENTE

    Relájate bajo el techo panorámico inteligente de cristal, el cual se puede regular para variar la intensidad de la luz y prescinde de una persiana para crear más espacio en la parte superior.

  • LLEGA A TU DESTINO Y CÁRGALO EN CUALQUIER LUGAR

    Puedes recorrer más de 480* km en el RZ 300e y 440* km en el RZ 450e. Y ambos pueden realizar una carga rápida de 10% a 80% en 30 min. *Autonomía homologada WLTP

  • SONIDO EN DIRECTO ENVOLVENTE

    Disfruta del incomparable sistema de sonido Mark Levinson® Premium Surround de 13 altavoces, el cual está disponible en exclusiva para Lexus.

  • CONDUCE CON SEGURIDAD AL VOLANTE

    El revolucionario Lexus Safety System + incluye sistemas inteligentes de asistencia a la conducción que velan por tu seguridad y la del resto de usuarios.

  • UN FUTURO ELÉCTRICO SIN ESTRÉS

    Gracias a las dos décadas en que Lexus ha ido adquiriendo conocimientos y experiencia en electrificación, la batería de ion de litio de 71,4 kWh del RZ mantiene más del 90% de su capacidad hasta 10 años.

POST https://aph-webcarconfig.lexus-europe.com/v1/grade-selector/es/es?modelId=d8ec0864-e0cb-4f08-9e8a-1261ee3b2d22

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PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Todo

En los mercados europeos, se pueden realizar reservas online. Algunos mercados cuentan con reservas gratuitas, mientas que en otros se pide un pequeño depósito reembolsable. Los precios son orientativos y pueden estar sujetos a cambios antes de la entrega debido a factores que escapan a nuestro control, como el aumento de impuestos, intereses, etc.

El RZ es el primer coche 100% eléctrico que fabricamos exclusivamente con todo el lujo que distingue a la marca.  

 

Está disponible desde 57.900 €

Si.

Mientras que el RZ 300e emplea un motor eléctrico de 150 kW en el eje delantero, el RZ 450e posee una tracción integral con la tecnología DIRECT4, que incluye un motor de altas prestaciones de 150 kW en el eje delantero y un motor de 80 kW en el eje trasero. La potencia de los dos modelos proviene de su batería de ion de litio de última generación.

Los clientes del RZ disfrutan de una garantía de la batería de 8 años o de 160.000 km (lo que ocurra primero). Después, todos los vehículos eléctricos de Lexus ofrecen la posibilidad de añadir una garantía de 12 meses hasta un máximo de 10 años (o hasta 1.000.000 km), que cubre los defectos funcionales de la batería principal. La cobertura de la garantía comienza después de la revisión del vehículo eléctrico y se renueva con la siguiente revisión.

Al no tener un motor de combustión interno, los vehículos eléctricos necesitan más potencia para calentar el habitáculo. Para contrarrestarlo, el RZ ofrece funciones inteligentes que cuidan del bienestar de los ocupantes. Se puede calentar o refrigerar el habitáculo previamente durante la carga para que la temperatura sea perfecta al iniciar el viaje. En los días fríos, cuando se selecciona la función ECO del climatizador, se suman 25 km de autonomía. Esta función, prioriza el confort de los pasajeros en lugar de calentar todo el habitáculo.

Además del innovador motor eléctrico, el RZ ofrece sistemas electrificados inteligentes, como el techo panorámico (opcional) con regulación de la intensidad de la luz para que los ocupantes viajen en un espacio fresco cuando el sol caliente, lo cual además reduce la carga del aire acondicionado. En las mañanas más frías, el sistema de calefacción radiante para el conductor y el pasajero delantero usa menos electricidad que los sistemas de calefacción convencionales.

En cuanto te dejes llevar por las emociones al volante, es fácil olvidarte del lado práctico de este coche. Además de los 480 km de autonomía del RZ 300e según el procedimiento WLTP* y los 440 km del RZ 450e, ahora puedes hacer una recarga rápida del 10% al 80% en poco más de 30 minutos. 

El Lexus RZ es un crossover totalmente eléctrico con un exterior ligeramente más grande que el del Lexus NX, y un interior similar al del RX. El RZ tiene una batalla de 2.850 mm, y mide 4.805 mm de longitud, 1.895 mm de ancho y 1.635 mm de alto.

Sí. El RZ está equipado con el último sistema de Lexus Link Connect, el cual se controla desde una pantalla táctil de 14” donde se incluye también el asistente de a bordo “Hey Lexus”.

Sí. Puedes vincular tu smartphone con o sin enchufe a través de Apple CarPlay.

Sí. Se puede vincular un smartphone con enchufe a través de Android Auto.

El RZ está disponible en su versión RZ 300e con tracción delantera y en la versión RZ 450e con tracción integral DIRECT4. Además, se puede elegir uno de los acabados COMFORT, EXECUTIVE y LUXURY.

Lexus lanzó el RX 400h híbrido autorrecargable en 2005, con el que introducía la electrificación en el mercado de coches de lujo. Tres décadas después, con 2,8 millones de híbridos de Lexus vendidos, seguimos creando estilos de vidas más extraordinarios para nuestros clientes con nuestra gama de modelos eléctricos.

* Autonomía WLTP

El procedimiento WLTP es una prueba oficial que se realiza a 23 °C de temperatura sin climatizador en un rodillo de dinamómetro en laboratorio. Todos los eléctricos tienen una autonomía real diferente a la del procedimiento WLTP. Aunque las cifras de WLTP son estándar, la autonomía y la eficiencia que se muestran variarán según factores individuales, pero esas cifras sirven para que los clientes puedan conocer todos los datos de su vehículo.