1. New Cars
  2. Overview
LA CONDUCCIÓN LO ES TODO

RZ

LA CONECTIVIDAD LO ES TODO

Siéntase conectado con el mundo en el nuevo RZ 450e. Su avanzado sistema multimedia incluye tecnologías intuitivas para que pueda interactuar con otras personas o disfrutar de sus pasatiempos.

image - no description

NUEVO LEXUS RZ 450e

El RZ no se resume solo en cifras. Este coche rebosa personalidad con una conducción totalmente eléctrica que lleva las emociones al límite, un deseo por devorar curvas imposibles y una autonomía de hasta 440Km en el ciclo WLTP.

  • TIPO DE CARROCERÍA
    SUV grande
  • PRECIO DESDE
    77.000€
  • ASIENTOS
    5
  • OPCIONES DE ACABADO
    3
NUEVO LEXUS RZ 450e

UNA PRESENCIA QUE IMPONE

Con una presencia espectacular, el Lexus RZ 450e se alza como el SUV premium con el diseño más moderno de todo el sector. Su novedosa carrocería adopta la forma de punta de flecha con un resultado de gran elegancia y un porte ancho que encandila a primera vista. Y los trazos de su silueta anuncian un fuerte carácter deportivo.

  • EMOCIONES ELECTRIZANTES
  • SENSACIONES REVOLUCIONARIAS
  • EXCELENCIA CONTEMPORÁNEA
EXTERIOR DEL RZ

INCREÍBLE PONTENCIAL

El RZ es el primer vehículo eléctrico de batería (VEB) de Lexus desarrollado partiendo de cero. Su concepción culmina el increíble potencial que ofrecen las nuevas tecnologías, con un resultado que eleva las prestaciones y el placer al volante.

EXTERIOR DEL RZ

POTENCIA Y EQUILIBRIO

Al no tener que alojar un motor de combustión, se ha podido bajar el capó del RZ, lo que mejora su perfil aerodinámico. Los laterales fluyen culminando en la parte trasera para intensificar la sensación de potencia, mientras que su morro afilado destila energía y movimiento.

EXTERIOR DEL RZ

CONDUCTOR Y EL COCHE

El RZ está equipado con el nuevo sistema DIRECT4. Esta exclusiva tecnología inteligente equilibra constantemente la tracción entre los dos ejes eléctricos, el delantero y el trasero, lo que se traduce en una fuerza motriz perfecta y silenciosa de gran eficacia.

EXTERIOR DEL RZ

UNA PRESENCIA ELECTRIZANTE

El RZ proyecta desde cada ángulo el futuro del diseño de Lexus Electrified. Elegante y espectacular con un fuerte carácter deportivo, sus esbeltas líneas encarnan el orgullo de una tradición.

NUEVO LEXUS RZ 450e

ELEGANTE HABITÁCULO DE ELABORACIÓN ARTESANA

Desde el efecto impactante de los cambios en la iluminación, hasta el increíble diseño moderno del habitáculo Tazuna, cada elemento que cubre el interior del RZ es un guiño al futuro. Elegancia con un toque humano.

  • ARTE Y ARTESANÍA
  • MODERNO Y ESPECTACULAR
  • CONFORT DE EXQUISITO GUSTO
INTERIOR DEL RZ

EXCLUSIVO Y PERSONAL

La sensación al volante del RZ es de una enorme suavidad sin esfuerzo. El espectacular diseño del habitáculo Tazuna es una auténtico ejercicio estético con un sentido práctico, en el que se han distribuido los instrumentos para que queden en el campo de visión del conductor.

INTERIOR DEL RZ

POR DELANTE DE CADA NECESIDAD

El interior ha sido diseñado tomando como principio la filosofía Omotenashi, es decir, el arte tradicional japonés de la hospitalidad que persigue anticiparse a las necesidades de los invitados.

INTERIOR DEL RZ

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El paquete Lexus Safety System + de última generación incluye tecnologías con niveles jamás vistos de protección inteligente. Una pantalla táctil extragrande de 14” es el centro donde se concentran opciones increíbles de multimedia y de conectividad.

INTERIOR DEL RZ

MOMENTOS DE SERENIDAD

El RZ ofrece un confort invariable en cada trayecto. Puede sentir el inigualable trabajo de los artesanos de Lexus en cada milímetro de su coche.

NUEVO LEXUS RZ 450e

ESTO ES LEXUS ELECTRIFIED

image - no description
image - no description
RZ 450e

LÍDER EN ELECTRIFICACIÓN

Lexus lleva casi 20 años liderando el sector de la electrificación de coches de alta gama. Nuestros vehículos destacan por su sofisticación, su calidad demostrada y una fiabilidad que ha sido merecedora de varios premios. El motivo es que la electrificación cubre un mundo que va más allá de solo baterías y motores. En el RZ, la conducción lo es todo. Responde al instante a cada movimiento, y crea una conexión única entre el coche y el conductor. Hay que vivirlo para entenderlo.

image - no description
RZ 450e

UN FUTURO TOTALMENTE ELÉCTRICO

El futuro de la movilidad eléctrica ya está aquí con una amplia red de puntos de recarga que crece por toda Europa. Sienta todas las innovaciones revolucionarias, mientras disfruta de menores costes de mantenimiento, máxima conectividad y unas prestaciones más respetuosas con el planeta. Descubra cómo funciona el RZ y cómo cambiará la forma en que conduce.

image - no description
image - no description
RZ 450e

LA EXPERIENCIA ÚNICA DE SER PROPIETARIO

Tener un Lexus RZ es una experiencia con la que se sentirá especial y, por eso mismo, hemos creado una experiencia para sus propietarios sencilla y hospitalaria. Incluye Lexus Relax, el programa que le proporciona una tranquilidad total después de que finalice su garantía del fabricante. Con la solución de movilidad flexible Lexus Easy podrá centrarse en disfrutar de su Lexus y olvidarse de otros asuntos menores, que pueden ir desde la financiación y el seguro, hasta el mantenimiento e incluso los neumáticos.